Anne Hathaway es un ‘estuche de monerías’; le gana a Kelly Clarkson al cantar su propio tema: VIDEO
La actriz de 39 años de edad, Anne Hathaway estuvo como invitada en 'The Kelly Clarkson Show' donde sorprendió a todos con su gran voz.

Hoy en día Anne Hathaway es una de las estrellas más queridas e importantes de la industria de Hollywood por su belleza y talento que impregna en cada uno de los proyectos que realiza.
Publicidad
Y es que ahora se encuentra promocionando la miniserie de ocho episodios de AppleTV, llamada 'Wecrashed' en la que participa junto a Jared Leto y se encuentra por estrenar otras producciones.
A pesar de que estos dos años han sido pausados por la pandemia, a la actriz también se le verá en la película de misterio 'Eileen', que adapta la novela homónima de Ottessa Moshfegh.
Mientras que al lado de Anthony Hopkins estrenará 'Armageddon Time', una película sobre la vida en el popular y conocido barrio neoyorquino de Queens en la década de los años 80.
Publicidad
Lo que sí es un hecho, es que su carrera se ha visto marcada por grandes producciones dentro de las que destacan “Ella está encantada”, “El diario de la princesa” y “Los miserables”.
Publicidad
Y es que la nueva adaptación cinematográfica de “Los miserables”, estrenada en 2012, llevó a la estrella a coronarse con un Globo de Oro, un premio Bafta y un Óscar.
Cabe mencionar que su talento y profesionalismo que impregnó en su interpretación de “Fontine”, quedó completada con su inigualable voz, por lo que los premios que ganó eran más que bien merecidos.
Muy pocos llegaron a imaginar que la actriz de 39 años de edad poseía una voz que no había mostrado a lo largo de su carrera, por lo que sus escenas de canto la catapultaron a nivel internacional.
Desde entonces, la actriz no había vuelto a participar en ningún otro musical, hasta ahora que estuvo como invitada en 'The Kelly Clarkson Show' y dejó a todos con la boca abierta.

Anne Hathaway sorprende con su inigualable voz
Fue la noche del pasado martes 22 de marzo, cuando la protagonistas de “El diablo viste a la moda” estuvo como invitada en el programa ‘The Kelly Clarkson Show' donde dio una inigualable presentación.
Y es que la actriz y la cantante se subieron a un pequeño estrado para cantar el tema 'Since U Been Gone', de la propia Clarkson, un tema que los fans no esperaban y explotaron en aplausos.
A pesar de que la cantante posee una de las voces más prodigiosas de la industria, la actriz sorprendió a todos con un espectacular chorro de voz, una habilidad que aunque ya era conocida no es muy común en ella.
Como era de esperarse, el público no paró de aplaudir en ningún momento, por lo que ambas estrellas hicieron una peculiar versión de la clásica 'Under Pressure', lo que hizo explotar el foro.
GBR.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
8M: Las 20 mejores frases para conmemorar el Día Internacional de la Mujer este 2025
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: sábado 8 de marzo
Por Heraldo USA
Donald Trump vuelve a amenazar a Canadá con imponer aranceles recíprocos este 7 marzo
Por Heraldo USA
Elon Musk pone a votación la eliminación del horario de verano en EEUU; estos fueron los resultados
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Anne hathaway
Más noticias de Entretenimiento