Heraldo USA > entretenimiento

¿Quién da más? La foto que más “incomodaba” a Lady Di será subastada

A 25 años de la trágica muerte de Lady Di, la imagen que más incomodaba a la princesa de Gales va a ser subastada por la casa Bonhams.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Parece que fue ayer cuando murió uno de los íconos de la familia real, la princesa Diana de Gales, a manos de un trágico accidente en la capital francesa a los 36 años de edad.

Publicidad

Y es que tras su muerte ha dejado un verdadero legado que hoy en día, sigue vigente gracias a sus hijos, los príncipes William y Harry, y aunque no la conocieron Kate Middleton y Meghan Markle han hecho lo suyo para honrar su memoria.

Lo que sí es un hecho, es que el amor que sigue teniendo la gente sobre el cuerpo de la fallecida Diana Spencer se ha mantenido intacto gracias a las diferentes producciones que han salido en la pantalla grande.

Y es que su belleza y espíritu activista no se ha vuelto a ver de parte de un miembro de la familia real, por lo que todos los seguidores han mostrado respeto y cariño a su carrera.

Publicidad

Se trata de una imagen que nunca gustó a la princesa de Gales. Foto: IG / lady.diana._

Pero ahora, se da a conocer la noticia que uno de sus más conocidos retratos va a ser subastado por no menos de 20 mil dólares, pero la imagen retrata la esencia de la princesa pero a su vez la incomodaba demasiado.

Publicidad

'Incómodo' retrato de Lady Di

Se trata de una fotografía donde la ex esposa de Carlos de Gales tenía tan sólo 25 años de edad, y fue tomada por el fotógrafo Terrence Donovan en el año de 1986, mismo que pudo retratarla en otras ocasiones.

En la imagen se puede ver a una joven y seria Diana usando un vestido strapless en terciopelo arrugado color morado, pues en esa época tenía tan sólo seis años de matrimonio de Carlos de Gales.

Se trata de una imagen que nunca gustó a la princesa de Gales. Foto: IG / lady.diana._

A pesar de que se trata de una imagen que resalta la personalidad, dulzura y belleza de Diana Spencer, pero se trata de una imagen que no gustaba para nada a Lady Di.

Una vez que la imagen fue presentada a Diana, de acuerdo con la experta en realeza, Sarah Lindberg, cuando Diana vio la fotografía, hizo una cara y expresó su disgusto.

Justo por eso es que nunca había salido a la luz, misma que fue reproducida en una colección de estampillas oficiales tras la muerte de la princesa de Gales en 1997, por lo que no se trata de un retrato inédito.

Se trata de una imagen que nunca gustó a la princesa de Gales. Foto: IG / lady.diana._

Subasta del retrato

Han pasado muchos años desde la primera vez que la princesa Diana pudo ver el retrato, por lo que ahora va a ser subastado por no menos de 20 mil dólares en la capital británica.

“Donovan fotografió a Diana en tres ocasiones, una vez en 1986 y dos en 1987. Esta pose es de la primera ocasión y fue elegida por el Royal Mail como una de las imágenes en una colección de estampillas para conmemorar la vida y los logros de la princesa”, comunicó Bonhams en sus redes sociales previo a la subasta a realizarse en Knightsbridge, Londres.

Y es que según con lo relatado por Sarah Lindberg, el comprador original de la imagen era un verdadero fan de la princesa y la compró específicamente para que ella la firmara, a pesar de que ella no estaba de acuerdo con la foto.

Se trata de una imagen que nunca gustó a la princesa de Gales. Foto: IG / lady.diana._

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad