Heraldo USA > entretenimiento

Eiza González narra el calvario para entrar a Hollywood; fue rechazada hasta de 25 películas

También tuvo que enfrentar una depresión muy fuerte

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La actriz mexicana Eiza González reveló que el camino al éxito del que hoy goza en Estados Unidos no fue fácil. En una entrevista a una importante publicación confesó que antes de realizar su primer filme internacional fue rechazada en más de 25 películas en Hollywood.

Publicidad

Eiza aseguró que ha tenido que enfrentarse a tres grandes retos en su vida y tener que sobreponerse a ellos. Entre ellos, superar una fuerte depresión que sufrió después de perder un proyecto.

“El reto más grande fue dejar mi casa y luego estar sola en Estados Unidos. Después fue perder 25 películas y sobresalir a eso, pero el reto más grande fue pasar por depresión por un proyecto”, agregó.

Foto: Instagram/@eizagonzalez

Sin embargo, aseguró, que cada uno de los obstáculos que ha tenido que enfrentar la han hecho una mujer mucho más fuerte.

Publicidad

“Son mil cosas que van pasando y que la vida sigue sucediendo y que uno tiene que vivir un día a la vez. Esa es la mentalidad más sana que he aprendido a tener en esta industria”, explicó.

Publicidad

A principios del mes de marzo, Eiza celebró 15 años de carrera artística. Oportunidad que aprovechó para agradecer a todas las personas que la han apoyado en el camino.

Foto: Instagram/@eizagonzalez

“¡15 años de carrera! Es increíble darme cuenta de que llevo trabajando casi exactamente la mitad de mi vida. Gracias por el constante apoyo y amor. Me siento muy dichosa de poder dedicarme a lo que amo. Gracias del fondo de mi corazón a todos los que han sido parte de mi camino”, publicó en sus redes sociales.

El papel que le dio fama y popularidad

Eiza González ganó popularidad por el papel protagónico de "Lola Valente", en la serie de televisión juvenil “Lola, érase una vez”. Este fue el proyecto que hizo a la joven, de entonces 16 años, reconocida en México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Foto: Especial

Fue justo después de terminar las grabaciones de esta serie que decidió irse a vivir durante tres meses a Estados Unidos para tomar clases de actuación en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute de Nueva York.

ABC

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad