Heraldo USA > entretenimiento

¿Y Lisa Bonet? Jason Momoa y Kate Beckinsale JUNTITOS el after party de los Oscar: FOTO

A pesar de que ya habían decidido darse una nueva oportunidad Jason Momoa y Lisa Bonet, él fue captado con otra mujer.

34639.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El matrimonio entre Jason Momoa y Lisa Bonet ha dado mucho de qué hablar desde que decidieron darse una nueva oportunidad tras su repentina separación de hace unos meses.

Publicidad

Y es que se trataba de una de las parejas más sólidas de la industria, por lo que todos los fans quedaron sorprendidos cuando el intérprete de “Aquaman” dio a conocer que se darían un tiempo entre ellos.

Aunque nunca se revelaron las verdaderas causas del fin de su familia, a través de redes sociales se dieron a conocer algunos rumores que apuntaban a que sus diferencias respecto a las vacunas y la pandemia iniciaron las fricciones entre ellos.

La pareja tiene 16 años junta, y a pesar de la diferencia de edad entre ellos, no impidieron que formaran una familia en compañía de sus hijos Lola y Nakoa-Walf, por lo que decidieron darse una nueva oportunidad en el amor.

Publicidad

Fue el pasado mes de enero cuando el actor del universo de DC anunció la separación de la ex de Lenny Kravitz, pero días después lo pensaron mejor y él regresó a la casa que comparten.

Publicidad

34638.jpeg
Las estrellas decidieron regresar unas semanas después de su separación. Foto: Getty Images

Sin embargo, ahora, se da a conocer que la relación entre ellos podría estar tambaleando de nuevo, mismos que aumentaron cuando él se dejó ver muy bien acompañado en el after party de los premios Óscar.

¿Nuevo romance entre ??Jason Momoa y Kate Beckinsale?

Y es que una nueva crisis en el matrimonio de “Game of Thrones” se ha puesto sobre la mesa cuando el actor se ha dejado ver en una situación bastante comprometedora con otra famosa actriz.

A pesar de que la pasada entrega de los premios Óscar se vio empañada por el encuentro entre Chris Rock y Will Smith, el after party de Vanity Fair fue la mejor manera en la que todos dejaron la tensión de la ceremonia.

Lo que sí es un hecho, es que fue el actor nacido en Hawaii y la estrella londinense Kate Beckinsale, pues al parecer los famosos se dejaron ver muy juntos uno del otro a lo largo del evento.

Cabe señalar que se han revelado una serie de fotografías en donde se ve que pasaron algún tiempo juntos mientras se retiraba de una de las fiestas más exclusivas de Hollywood.

Y es que una fuente presente en el lugar aseguró que los famosos estuvieron juntos toda la fiesta, intercambiaron risas y una larga conversación, pues se veían bastante cómodos uno con el otro.

“Estaban parados en un bar charlando y ambos tenían sonrisas en su rostro a lo largo de la conversación… tenían una vibra coqueta”, pero se dejaron ver en una situación más comprometedora a las afueras del lugar.

Como todo un caballero, el intérprete de “Khal Drogo” le dio su blazer a Kate para cobijarse del frío de la noche que ya se sentí a en Los Ángeles, California: “Él la rodeó con el brazo varias veces y ella se iluminó con una gran sonrisa”.

Lo que sí es un hecho, es que los presentes se dejaron ver muy acaramelados a las afueras de la fiesta de Vanity Fair, por lo que una se desatan los rumores de una posible crisis en su matrimonio con Lisa Bonet.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad