Heraldo USA > entretenimiento

“Pensé en renunciar a la vida”: Por qué Omar Chaparro llegó a pensar en el SUICIDIO

Omar Chaparro cuenta con una gran carrera artística, pero hubo un momento en el que todo su éxito se vino abajo y pensó en el suicidio.

34990.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Omar Chaparro se caracteriza por ser una figura pública multifacética debido a que es comediante, actor y cantante, teniendo éxito en cada una de sus ramas, pero hubo un momento oscuro en su vida que lo llevó a pensar en el suicidio.

Publicidad

La carrera de Omar Chaparro como comediante ha sido uno de sus lados más exitosos y característicos, pero también sus películas lo han llevado a la fama mientras se ha dedicado a llenar palenques como cantante dentro de la música ranchera.

Así que el actor se distingue por tomar cada una de las oportunidades que la vida le ofrece con el fin de salir adelante y conseguir nuevos retos que enriquezcan su carrera artística. Pero no siempre ha sido un camino sencillo, sino que ha estado parado en momentos complicados de su vida que lo llevaron a pensar en atentar contra su vida.

Omar Chaparro explica por qué pensó en el suicidio

De acuerdo con una entrevista realizada por Roberto Martínez, en el podcast ‘Creativo’, Omar Chaparro reveló cómo pasó de estar en la cima del éxito a lo más bajo y oscuro, algo que le provocó una profunda tristeza y depresión.

Publicidad

El famoso comentó que tras volverse popular dentro de la televisión mexicana, su vida dio un giro de 180º que lo llevó a retarse él mismo, pues cayó en un estado de depresión severo que lo llevó a pensar que su carrera había acabado y tenía que regresar a su entidad de origen para vender hot dogs y estar lejos de los reflectores.

Publicidad

“Sabes por qué me costó, yo creo que sí hubiera llegado, yo he tenido dos momentos muy complejos en mi vida de autodescubrimiento, de conocer mi sombra de estar en un momento emocionalmente muy bajo”

Omar Chaparro relató que en 2006 vivió una crisis cuando se encontraba de viaje por Alemania, pues estaba en el hotel llorando y encerrado durante tres días; debido a la fuerte depresión, llegó a pensar en un posible suicidio.

“Fue en el 2006 en Alemania cuando terminé llorando; duré tres días encerrado en un hotel y reflejándome en la vida de Tin Tan y pensando que mi carrera había terminado. Fue la primera vez que pensé en renunciar a la vida”

“Realmente pensé que mi carrera había terminado. Pensé, no te voy a decir que me puse la pistola aquí, pero pensé en renunciar a la vida”

Afortunadamente, Omar Chaparro no atentó contra su vida y logró salir adelante tras ese complicado momento que vivió. Hoy en día, su trayectoria artística lo ha llevado a sumar más conciertos y películas, incluso, se encuentra promocionando su más reciente participación en el filme “¿Y cómo es él?”.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad