Heraldo USA > entretenimiento

Fernanda Castillo aborda las adicciones de Rafael Amaya y su lucha con la comida en entrevista

La actriz se presentó en el programa de Youtube de Yordi Rosado donde habló de los problemas a los que se enfrentó su amigo

35617.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La actriz mexicana Fernanda Castillo habló por primera vez de los problemas de adicción que enfrentó el también actor mexicano Rafael Amaya en medio del éxito de la serie "El Señor de los Cielos". Aseguró que ella fue testigo de cómo su salud se fue mermando poco a poco, lo cual fue difícil de enfrentar.

Publicidad

"Yo a Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue complicado porque yo quería que estuviera bien, y porque yo pude ver cómo la carga de trabajo y como que todo lo que había alrededor del personaje siento que lo fue afectando. Yo lo he querido siempre mucho", dijo.

Castillo reconoció que durante las grabaciones de la serie Amaya comenzó a cambiar hasta llegar a un punto en el que el actor ya no era el mismo que ella conoció en 2013 cuando inició el proyecto.

"Yo veía, cuando el Señor de los Cielos empezó, Rafa era el primero que llegaba ahí y que se sabía sus textos y que estaba a full. Y siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo, que yo no encontraba de repente ya en sus ojos al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años", reveló.

Publicidad

Finalmente aseguró que aunque ya no ha tenido contacto con el actor, lo sigue considerando su amigo y se dice segura de que él también la quiere mucho.

Publicidad

"Yo trabajé cinco años pegada a Rafa y era mi amigo y era alguien a quien quiero, los dos veníamos de Hermosillo, entonces teníamos como muchas cosas en común y yo sé que él me quiere mucho también. Entonces me dolió ver que mi amigo no estaba bien".

La actriz también compartió en dicha entrevista que a lo largo de su vida ha enfrentado momentos complicados, como su lucha contra el peso. Confesó que siempre había tenido ‘complejo’ con su cuerpo, por lo que su primera dieta la realizó a los 12 años de edad.

"Me atormentaba... era un tormento, me encantaba la comida, pero la sufría amargamente. Me dolía verme al espejo y no ser como debía ser", comentó.

Aseguró que “siempre vivía con esta angustia” de ver alimentos que quizá quería comerse, pero no podía. La lucha con el tema la acompañó por mucho tiempo, incluso cuando empezaba como actriz, pues recibió comentarios negativos que aseguraban que ella no podría ser protagonista.

“Yo no puedo ser la protagonista, porque no son lo suficientemente bonita ni tengo un cuerpo escultural, pues más me vale que tenga talento, entonces a chingarle”, indicó.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad