Heraldo USA > entretenimiento

Rihanna posa para VOGUE y redefine lo “decente” para mujeres embarazadas | FOTOS

La cantante Rihanna ha lucido su barriga de embarazo con sensuales y despampanantes looks de las mejores marcas.

35702.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Rihanna siempre se ha caracterizado por tener un estilo extravagante, inquietante y único con el que brota su sensualidad, el cual no quiere perder durante su embarazo, por lo que posó para Vogue de manera extraordinaria y buscando redefinir lo “decente” para las mujeres embarazadas, según las recientes fotos publicadas.

Publicidad

La cantante de Barbados compartió en su cuenta de Instagram parte de la sesión que tuvo con Vogue, en la cual lució diversos atuendos fieles a su estilo, pero dejando ver su embarazo, una etapa que ha disfrutado en gran medida.

Para la portada de Vogue, Rihanna posó con un catsuit de encaje color naranja transparente, el cual estaba completamente ceñido con el fin de resaltar la figura espectacular de su cuerpo que está gestando a su primer bebé.

El catsuit sin tirantes hizo juego con unos zapatos de tacón altos y unos guantes largos del mismo estilo, un look con el logró conquistar el lente de la cámara. Por supuesto, no dejó de derrochar sensualidad, pues es parte del mensaje que quiere dar.

Publicidad

Rihanna posa sensualmente para Vogue y redefinir lo “decente” en mujeres embarazadas

Desde que Rihanna anunció su embarazo se ha dejado ver con looks atrevidos y fuera de lo común para las mujeres embarazadas, fue así que decidió tomar cartas en el asunto para renovar el estilo de la maternidad.

Publicidad

Rihanna posó recientemente para Vogue con diferentes vestuarios que la ayudan a exhibir su barriga de embarazo, pues ha asegurado sentirse orgullosa de lo que su cuerpo está creando durante los últimos meses.

En la mayoría de los looks hay escotes o son prendas ceñidas que resaltan el tamaño de lo crecido que está su vientre y con esto ha puntualizado que busca redefinir lo que es “decente” para las mujeres embarazadas.

“Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera 'decente' para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. Porque, ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?”

Rihanna aseguró que cambiará el estilo de embarazo, pues en cuanto supo que estaba embarazada, nunca se vio en el pasillo de maternidad comprando ropa que no le gustaría usar.

“Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: No hay forma de que vaya de compras a un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”

mva

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad