Stranger Things 4: Millie Bobby Brown tacha de "asquerosa" la sexualización que ha vivido desde niña
La actriz relató que la cosificación hacia ella se ha intensificado ahora que cumplió dieciocho años

Millie Bobby Brown habló sobre la sexualización que ha experimentado a lo largo de su carrera, que inició a los 12 años al interpretar el personaje de "Eleven" en la exitosa serie de Netflix, 'Stranger Things'.
Publicidad
Desde entonces, la actriz ha tenido que lidiar con una "asquerosa sexualización" que se ha intensificado ahora que cumplió dieciocho años, según reveló en entrevista en el podcast 'The Guilty Feminist'.
"Definitivamente he estado lidiando con eso más en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años. Definitivamente veo una diferencia en la forma en que la gente actúa y la forma en que la prensa y las redes sociales reaccionan ante mi mayoría de edad. Es asqueroso", dijo.

Destacó que su experiencia en Hollywood es "una buena representación de lo que ocurre en el mundo y de cómo se sexualiza a las jóvenes. Me he enfrentado a eso, pero también lo he hecho desde siempre", sentenció.
Publicidad
Recordemos que antes de convertirse en mayor de edad, la actriz recibía mensajes sexualmente explícitos, algo que ella misma denunció en sus redes sociales.
Publicidad
"Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito. Los últimos años no han sido fáciles, hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que me han resultado en dolor e inseguridad", mencionó.

Además habló sobre por qué dejó de compartir información personal en las redes sociales. Dijo que prefiere controlar lo que pone en línea y espera utilizar su plataforma para el bien: "Ya no voy a publicar nada personal. No vas a ver esa parte de mí. Se ven las cosas que decido poner en el mundo".
Para concluir la actriz explicó lo poco que le gustan las redes sociales: "Creo que las redes sociales son el peor lugar de todos los tiempos", afirmó.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Cubanos, venezolanos y ciudadanos de 39 países más NO podrán entrar a EEUU con ningún tipo de visa
Por Heraldo USA
Para evitar aranceles esta famosa compañía de chocolates trasladará su producción a EEUU
Por Heraldo USA
EN VIVO: Sigue minuto a minuto la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum HOY 20 de marzo
Por Heraldo USA
Marcelo Ebrard anuncia inversiones en Durango por 3,700 mdd: fertilizantes e inteligencia artificial
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Millie bobby brown
Más noticias de Entretenimiento