Heraldo USA > entretenimiento

Emma Watson: El antes y después de la estrella de “Harry Potter” en su cumpleaños 32

La estrella de “Harry Potter”, Emma Watson se encuentra celebrando su nueva vuelta al sol y así ha cambiado.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Fue en 2001 cuando Warner Bros y J.K. Rowling apostaron por la versión cinematográfica de la saga de “Harry Potter”, sin imaginar que regalaría a una de las mejores actrices de la historia, Emma Watson.

Publicidad

Y es que los productores apostaron por el talento de la actriz con tan sólo nueve años, donde dejó muy en claro que se trataba de una de las nuevas promesas de la pantalla grande.

Lo que sí es un hecho, es que la estrella es todo un estuche de monerias, pues ha dejado muy en claro que la época en la que “una mujer hermosa, no pensaba” es completamente falso.

Desde niña, dejó muy en claro que la actuación era un trabajo pero un tipo de “pasatiempo”, ya que a la par de la fama que le daba la famosa saga del mago, se encontraba realizando sus estudios, los que siempre tuvieron prioridad en su vida.

Publicidad

A pesar de que a los 13 años de edad, ya era considerada como una de las niñas más ricas de Inglaterra, a la par de los príncipes William y Harry, se preocupó por forjar un futuro que no estuviera sujeto a la actuación.

Publicidad

La actriz se encuentra festejando su cumpleaños número 32. Foto: Twitter

Y es que la estrella ha dejado muy en claro que su intención nunca ha sido rodearse de fama a nivel mundial, a pesar de que la tiene, pues tienen muy claras sus prioridades.

El antes y después de Emma Watson

La actriz se encuentra soplando una nueva velita de su pastel, ya que está celebrando su cumpleaños número 32 y aquí te traemos su evolución desde su debut en “Harry Potter”.

Watson llegó al mundo un 16 de mayo de 1990 en París, pero desde muy niña se mudó a vivir a Londres cuando sus padres se divorciaron, lugar que se volvería su hogar y daría las mejores oportunidades.

Con tan sólo nueve años de edad, la joven estrella se presentó al casting de “Harry Potter’ para interpretar a “Hermione Granger”, sin llegar a pensar que se trataba de su gran oportunidad.

La actriz se encuentra festejando su cumpleaños número 32. Foto: Twitter

Pero la enseñanza más importante que ha dejado la actriz es que a pesar de la fama y el dinero, siempre ha mantenido los pies en la tierra, ya que ella asegura que lo importante es dejar una huella por donde pisas.

Poco después de que la saga llegará a su fin, Emaa decidió seguir como una chica normal, y terminar de una vez por todas sus estudios de nivel medio superior para poder entrar a una universidad.

La estrella se graduó como Licenciada en Literatura Inglesa, y poco a poco ha ido mezclando su carrera profesional y el mundo de la actuación, ya que sigue muy activa en la pantalla grande.

Emma es un claro ejemplo por sus participaciones en beneficio de la humanidad y la famosa campaña “He for She” en la que los hombres juegan un papel importante en la inclusión y la igualdad entre hombres y mujeres.

La actriz se encuentra festejando su cumpleaños número 32. Foto: Twitter

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad