Heraldo USA > entretenimiento

"Su ego era ridículo": Jada Pinkett recuerda el momento que cambió su matrimonio con Will Smith

La actriz platicó sobre el tema durante el programa "Red Table Talk"

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Jada Pinkett y Will Smith siguen en el ojo del huracán desde el violento episodio que protagonizó el actor cuando subió al escenario de los premios Oscar para abofetear a Chris Rock, quien hizo una broma sobre el aspecto físico de su esposa. Ahora se ha viralizado un video del programa “Red Table Talk”, conducido por la misma Jada, en el que habla de los problemas que ha enfrentado con Smith durante su matrimonio.

Publicidad

La también actriz recordó en dicho episodio la fastuosa celebración de cumpleaños que le organizó su esposo hace 10 años, cuando ella cumplió 40, momento que se convirtió en su punto de inflexión.

“Creo que el punto de inflexión en nuestra relación para mí ocurrió cuando cumplí 40 años. Fue entonces cuando tuve una crisis de mediana edad”, sostiene Jada. A lo que el ahora ganador del Oscar agrega: “Sí, tu cumpleaños número 40 fue mi punto más bajo”.

Will relató que en aquel momento se involucró tanto en el festejo que no se dio cuenta que la fiesta no fue lo que a Jada le hubiera gustado y que incluso la mamá de sus hijos le dijo que lo que había hecho era “la muestra más ridícula de mi ego”.

Publicidad

“El día después de su cumpleaños número 37, contraté hasta una banda para el show de su cumpleaños número 40. Contraté un equipo de documentales, rastreé sus raíces familiares. ¡Su cumpleaños 40 iba a ser lo mío!”, explica el actor. “Me dijo que la fiesta fue la muestra más ridícula de mi ego. Hasta el día de hoy sé que me aplastó porque era verdad. No fue una fiesta para ella”, recuerda.

Publicidad

Aunque la pareja nunca se divorció, ambos señalaron que a partir de ese momento, ya no se llaman “esposos”. Smith reconoció que efue entonces cuando dejó de presionar a Jada para que fuera feliz y permitió que ella misma descubriera el camino hacia su plenitud como mujer. “Yo no siempre iba a estar de acuerdo con las cosas que Jada necesitaba para ser feliz. Ahí aprendí la definición de amor incondicional”, dijo el actor.

Will actualmente está internado en una clínica de rehabilitación producto del estrés y la ansiedad que le provocó lo ocurrido en la entrega número 94 de los premios Oscar.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad