Heraldo USA > entretenimiento

Andrew Garfield se despide de Hollywood; confiesa que quiere "ser una persona normal"

El actor se retira después de uno de los años más exitosos en su carrera

37198.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El popular actor Andrew Garfield ha hecho un anunció que impresionó no solo a sus fanáticos, sino también a críticos y expertos de la industria.

Publicidad

Aunque recientemente fue nominado a los Premios Oscar a 'Mejor Actor' por su papel protagónico en la película "Tick, Tick... Boom!", la estrella ha tomado una difícil decisión.

Garfield ha decidido hacer lo que pocos dentro del medio se atreven a hacer a tan corta edad y es que se tomará un tiempo y dejará la actuación de manera temporal.

Esto lo hará tras su último proyecto de televisión, la miniserie "Under the Banner of Heaven", con el fin de poder "descansar un poco y recalibrar el futuro", dijo a la revista Variety.

Publicidad

37199.jpg
GettyImages

"Tengo que reconsiderar qué quiero hacer próximamente, quién quiero ser y sentirme como una personal normal por un tiempo", indicó.

Publicidad

Esta decisión llega después de haber tenido uno de los más grandes años en su carrera, no solo por la nominación de la Academia, sino también su trabajo en "The Eyes of Tammy Faye" y por supuesto como Peter Parker en "Spider-Man: No way home".

A sus 39 años, el actor quiere tomarse un tiempo para el mismo tras "el desgaste de la temporada de premios", aunque no quiere que se confunda con una queja sobre ser reconocido.

"Solo necesito ser una persona un poco corriente durante un tiempo", afirmó.

37200.jpg
GettyImages

Asimismo, se espera que antes de su retiro temporal se pueda ver en la miniserie ya mencionada que estará disponible en la plataforma Hulu y está basado en un libro de crimen del autor Jon Krakauer.

En dicha producción, Garfield interpretará a un detective mormón que debe investigar el asesinato de una madre y su hija, en el que estarían implicados fieles de su iglesia, al creer que fueron elegidos por Dios.

Con información de EFE

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad