Heraldo USA > entretenimiento

Expareja de Kim Kardashian la acusa de filtrar intencionalmente su VIDEO sexual, "todo fue un acuerdo"

Ray J niega haber entregado a Kanye West el vídeo íntimo que grabó con Kim Kardashian

37849.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El escándalo nuevamente ha alcanzado al clan de las Kardashian-Jenner, que aunque siempre son noticia por una u otra razón, esta vez se ha revelado un oscuro secreto de su pasado. Se trata del video sexual de Kim Kardashian que salió a la luz hace 15 años, un evento clave que llevó a la fama a la socialité y empresaria.

Publicidad

Su pareja en ese momento y con quien protagoniza el video, el artista Ray-J, decidió romper el silencio sobre lo que realmente ocurrió con aquella grabación, pues lo que en 2007 parecía ser un accidente o la filtración de un hacker, resultó ser un montaje bastante elaborado entre Kim, Ray y Kris Jenner, o al menos eso fue lo que comentó el cantante al tabloide británico, Daily Mail.

Este acontecimiento, que sin duda marcó un antes y un después en la vida de la famosa, incluso fue retomado durante uno de los capítulos del reality show 'Las Kardashian', en el que Kim detalló el momento en el que, supuestamente, Ray habría dado dichas cintas a Kanye West.

El rapero aseguró que, cansado de ser el "malo" de la película, decidió hablar después de todos estos años para desmentir que aquel video íntimo fuera una filtración, pues más bien se trató de una oportunidad de negocio que aprovecharon Ray-J y la familia Kardashian.

Publicidad

En específico, Ray señaló que fue Kris Jenner quien negoció esta filtración con la productora Vivid Entertainment, aunque información de TMZ asegura que no fue así, sino que la propia pareja organizó todo.

Publicidad

37850.jpg
"Todo esto es una mentira", se pronunció el rapero. Foto: Getty Images

“Nunca he filtrado nada. No he filtrado un vídeo en mi vida. Nunca ha sido una filtración. Se ha tratado siempre de un acuerdo entre Kris Jenner, Kim y yo y hemos sido socios desde el principio”, explicó en la entrevista, quien dijo que fue un plan premeditado para ganar fama y dinero.

“He estado en la sombra durante más de 14 años, dejando que las Kardashians usen mi nombre, abusen de mi nombre, ganen miles de millones de dólares durante una década y media hablando de un tema del que nunca he hablado realmente”, añadió.

Ray-J contó más detalles y afirmó que en realidad el trato incluía la filtración de tres videos, dos de ellos con contenido erótico, aunque al final solo uno de ellos fue publicado. Incluso el rapero reveló dónde están guardadas las cintas que tiene Kim en su propiedad.

“Siempre ha tenido todas las cintas en una caja de zapatos Nike debajo de su cama. Una vez que le planteé la idea, solo jugando un poco, fue cuando se le ocurrió, habló con su madre, y desde ese momento estuvo fuera de mis manos”.

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad