Heraldo USA > entretenimiento

“Hasta aquí llegué”, Natalia Téllez comparte que pensó en abandonar a su hija: VIDEO

Parece que un ataque de pánico ante la maternidad iba a obligar a Natalia Téllez a abandonar a su hija recién nacida.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si para muchas mujeres se trata de uno de los mejores regalos de la vida, la maternidad abrumó a tal grado a la conductora Natalia Téllez que pensó en abandonar a su esposo y bebé recién nacida.

Publicidad

Fue el pasado 1 de febrero, cuando la conductora y actriz de origen mexicano, se convirtió en madre por primera vez de una hermosa niña a la que decidió llamar Emilia.

Aunque a través de redes sociales dejaba ver que esperaba con mucha ilusión la llegada de su primera hija, la realidad le llegó de golpe, y con ellos las responsabilidades, mismas que al parecer la iban a sobrepasar.

Y es que dentro de su relato, la actriz de 36 años de edad se enfrentó a un verdadero reto los primeros días que se convirtió en madre, pues estuvo a punto hasta de dejar el país.

Publicidad

Tan sólo dos años después de haber formalizado su romance con el hombre que fuera su amor platónico por muchos años, ella y Antonio Zabala estaban listos para un nuevo reto en su relación.

Publicidad

La pareja se deja ver en redes con su hija. Foto: IG / natalia_tellez

A través de su programa de Unicable, la guapa conductora decidió abrir su corazón y hasta se atrevió a pedirle perdón a su hija por llegar a pensar en dejarla, ya que no pudo con la responsabilidad.

¿Natalia Téllez quiere a su hija?

Cabe mencionar que la mexicana asegura que se trata de un etapa de su vida que ella misma juro nunca contar en TV, pues la audiencia tiene una mala fama de ella sobre sus sentimientos.

“...Si Emilia encuentra este clip algún día me va a dejar de hablar. Pero bueno, Emilia, te amo. Perdona a tu madre”, dijo antes de comenzar con su historia”, comentó.

La actriz se encuentra recuperada y feliz al lado de su bebé. Foto: IG / natalia_tellez

Dentro de su historia, Natalia asegura que las primeras horas que experimentó como mamá fue con una serie de emociones que le hicieron creer que no podría con la responsabilidad de ser madre y cuidar a su bebé.

Aunque trataba de controlarse, Téllez asegura que en su desesperación, lo único que pensó fue en comprar un boleto e irse del país, dejando sola a Emilia con su esposo, Antonio.

Por un momento, pensó que no podría ser mamá. Foto: IG / natalia_tellez

"Cuando nació Emilia, la tuve un día en la noche, y en el día fue un día muy difícil, muy difícil, la leche, la bebé, conectada, la hormona, y yo decía ‘¿qué está pasando?’ Entonces, en la noche, muy tarde, me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para preguntar cuánto podía retirar, y en un como ataque de pánico, pensé irme. Esto lo pensé real", contó en el programa.

De momento, su esposo no ha dado declaración alguna al respecto, pero parece que la maternidad le ha sentado bastante bien, ya que no pierde oportunidad de presumir a su bebé.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad