Heraldo USA > entretenimiento

¿Amor o miedo? La vez que Will Smith no quiso besar en un filme si no estaba Jada Pinkett presente

Si bien Will Smith siempre ha manifestado amar a su esposa, los sentimientos de Jada Pinkett han sido cuestionados.

38461.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A pesar de que se encuentra en la cima de su carrera y hasta fue coronado como Mejor actor por la Academia, Will Smith “sepultó” su esfuerzo después de abofetear a Chris Rock por defender a Jada Pinkett.

Publicidad

Y es que el actor no se cansaba de asegurar que el verdadero amor de su vida siempre ha sido la madre de sus hijos, pero los acontecimientos recientes ponen en tela de juicio los sentimientos de ella.

Lo que sí es un hecho, es que los acontecimientos recientes han dejado al descubierto que el matrimonio de los famosos no era un verdadero lecho de rosas, ya que las diferencias eran verdaderamente fuertes.

Sin embargo, frente a los medios de comunicación siempre costaron ser verdaderamente unidos, pues eran el claro ejemplo del dicho: “los trapos sucios se lavan en casa”.

Publicidad

Pero tras la postura que ha tenido la actriz después de los acontecimientos que pasaron el pasado 27 de marzo en los premios Oscar, algunos aseguran que la pareja podría poner fin a su matrimonio de 25 años.

Publicidad

38297.jpg
Leyenda

Lo que sí es un hecho, es que poco a poco también han salido a la luz algunos aspectos de su relación, y ahora se da a conocer la vez que el actor quiso brindar respeto a su esposa.

Will Smith se abstuvo de besar a su co estrella sin que su esposa estuviera presente

Cabe mencionar que en los últimos meses se ha puesto sobre la mesa los sentimientos de Pinkett, ya que algunos internautas aseguran que nunca amó verdaderamente a Smith.

Y es que el actor siempre mostró un cierto respeto a la madre de sus hijos, Jaden y Willow, y prueba de ellos fue lo que hizo en 2008 cuando filmaba la película 'Siete almas' junto con Rosario Dawson.

Ha sido la misma actriz de 43 años, quien cuenta cómo el actor siempre mostró un claro respeto a su esposa, al grado que se negó a hacer una escena de beso sin que ella estuviera presente.

De acuerdo a los relatos de la protagonista de “Siete Almas”, el actor no se sentía nada cómodo besando a otra mujer que no fuera su esposa, por lo que pidió que su esposa estuviera presente durante el rodaje.

"Quería que Jada estuviera en el set y ella le animó con la escena, y también me apoyó a mí", contó Dawson al medio Vulture.

A pesar de que años más tarde los dos famosos confirmaron que mantienen una relación abierta a pesar de estar casados, el mismo actor ha revelado años atrás cómo fue educado.

38462.jpeg
El actor decidió darle el lugar a su esposa. Foto: YouTube

"Con el tema del amor... Mi abuela fue muy firme sobre ello, y también mi madre, sobre cómo un hombre debe tratar a las mujeres".

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad