Heraldo USA > entretenimiento

Luis Fonsi confiesa cómo fue su divorcio con Adamari López: "es un tema muy delicado"

Las estrellas protagonizaron uno de los divorcios más polémicos

38528.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Adamari López y Luis Fonsi formaron una de las parejas más emblemáticas en la industria y a su vez, protagonizaron uno de los divorcios más polémicos del medio.

Publicidad

Ambos se conocieron en 2001 en México y en 2006 decidieron contraer matrimonio y fue hasta el 2009 que el cuento de hadas llegó a su fin, mientras la actriz pasaba por uno de los momentos más difíciles de su vida, enfrentaba cáncer de mama.

En esa ocasión, los famosos aseguraban que se trató de un acuerdo entre ambos y habían quedado en buenos términos, según dijeron en conferencia de prensa.

Tras más de 10 años de su divorcio, el cantante reveló algunos detalles sobre el proceso, así lo contó en una entrevista para el programa chileno "De tú a tú".

Publicidad

38529.jpg
GettyImages

Fue allí donde el presentador Martín Cárcamo le preguntó si había "algo que te haya golpeado" y fue cuando el intérprete de "Échame la culpa" comenzó a hablar sobre su divorcio.

Publicidad

"Mucha gente ha pasado por eso... no entro en muchos detalles porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble difícil porque uno tiene dolor personal y tener que sacar cara y que te pregunte...”, indicó.

Al reflexionar sobre su vida privada, el puertorriqueño aseguró que no tiene nada que esconder, pero a su vez sabe que tiene que proteger ciertas cosas.

38530.jpg
GettyImages

“Yo soy un tipo transparente, (...) no tengo nada que esconder, entonces muchas veces hablo más de lo que tengo que hablar. Pero a lo que voy es que muchas veces uno tiene que aprender a proteger eso y con el tiempo he aprendido”, agregó.

Por lo que calificó a su divorcio como uno de los momentos más difíciles que ha tenido que vivir, al igual que lo confesó Adamari en su libro, por el dolor que le provocó la separación.

“Cuando uno mira hacia atrás dice: ‘Este fue un momento duro’. Y gracias a eso, luego pasó esto. Un divorcio no es nada divertido para nadie”, aseguró.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad