Heraldo USA > entretenimiento

Britney Spears está de luto: La “princesa del pop” anuncia la pérdida de su bebé con su prometido

La cantante Britney Spears y su prometido Sam Asghari se encuentran devastados con la pérdida de su bebé y así lo anunciaron.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una verdadera ilusión es la que hacía a Britney Spears el convertirse en madre por tercera ocasión, pues su libertad le dio la oportunidad de procrear de la mano de su prometido, Sam Asghari.

Publicidad

Sin embargo, hoy la historia es completamente diferente, pues a través de sus redes sociales, la pareja ha hecho un anuncio que ha roto el corazón de todos sus fans y de los famosos.

Y es que la “princesa del pop” y su futuro esposo recurren a su cuenta de Instagram para dar la lamentable noticia de la pérdida de su bebé en una etapa muy temprana del embarazo.

La pareja ha lanzado un comunicado en donde aseguran que se encuentran completamente aislados, ya que se trata de uno de los dolores más grandes que un ser humano puede sentir.

Publicidad

“Con una profunda tristeza tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé en una etapa muy prematura del embarazo. Esto es devastador para cualquier padre”, se pudo leer en el texto de Sam y Britney.

Publicidad

Tanto la cantante como el bailarín pidieron un poco de privacidad y respeto para el dolor que se encuentran atravesando, ya que no van a hablar al respecto y confirma su idea de formar una familia.

Sin embargo, el comunicado también deja a la vista la cómo se arrepienten los dos el anunciar su embarazo de forma prematura, pues ahora creen que hubiera sido mejor esperar.

La pareja se encuentra pasando una terrible etapa. Foto: IG / britneyspears

“Probablemente debimos esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros del embarazo, pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir la buena noticia”, escribieron.

La libertad le dio a Britney Spears el deseo de ser madre de nuevo

A pesar de ya tener dos hijos mayores, la cantante estaba lista para volver a concebir, después de que a inicios de años consiguiera su libertad después de 13 años bajo la tutela de su padre.

Es por eso que el pasado 11 de abril, la cantante y su prometido quisieron compartir a través de sus redes sociales que se convertirían en padres, pero todo parece indicar que el destino ha tenido otros planes.

Lo que sí es un hecho, es que la pareja se mantiene firme en la idea de crear una familia, a pesar de las críticas que ha tenido su relación por la diferencia de edad, pues ella es 12 años más grande que él.

Los famosos ya llevan casi 10 años juntos. Foto: IG / britneyspears

“El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación, seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia, estamos muy agradecidos por todo su apoyo. Amablemente les pedimos privacidad durante estos momentos tan difíciles”, expresaron.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad