Heraldo USA > entretenimiento

Julia Fox sale de compras en ropa interior y responde a críticas; "debería ser aceptable": FOTOS

La actriz sorprendió a todos y desató a las redes sociales

38771.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Julia Fox se ha caracterizado por su forma de vestir durante los últimos meses, pues usa prendas llamativas y que siempre están dando de qué hablar.

Publicidad

Esta ocasión no fue la excepción, pues la estrella sorprendió con un estilo poco visto en las calles de California, Estados Unidos.

Y es que la actriz decidió hacer su compras en el supermercado, aunque lo hizo de una manera muy peculiar y robando las miradas de todo el que pasara junto a ella.

Con un look bastante arriesgado, Julia decidió usar ropa interior de la marca Alexander Wang y con solo una chaqueta abierta cubrió su espalda.

Publicidad

38770.jpg
IG @juliafox

Asimismo, acompañó su llamativo look con una botas largas abajo de la rodilla, del mismo color de su chaqueta. Este calzado se ha convertido en algo destacable en ella.

Publicidad

Además, la ropa interior que portó era color negro con franjas blancas que dejaron ver su increíble figura, donde sin duda destacó su abdomen de acero.

Las imágenes de la estrella saliendo de compras se volvieron virales en redes sociales, donde las opiniones se dividieron entre quienes amaron su arriesgado look y a los que les pareció algo de mal gusto.

Por lo que la famosa de 32 años no se quiso quedar con lo brazos cruzados tras todo el revuelo que se armó en la redes por su estilo y rompió el silencio.

Para Fox, este look podría ser utilizado y muy bien aceptado en otro escenario, como la playa, donde es normal y popular estar en traje de baño por las calles.

"Creo que si es socialmente aceptable en la playa, debería ser igual en todas partes. LOL", indicó.

Incluso, también compartió las famosas fotografías que están circulando por todos lados, dejando en claro que no le importan las críticas y ella usará lo que quiera.

'Mi vibra ahora es sólo preparándome para el apocalipsis", agregó.

Algunos aseguran que Julia Fox optó por este look como parte de una campaña publicitaria de la marca del diseñador, quien está alejado del ojo público después de que en 2020 salieran acusaciones de personas trans en contra de él por conducta sexual no apropiada.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad