Heraldo USA > entretenimiento

Johnny Depp de fiesta con Kate Moss después de que ella testificara en su juicio contra Amber Heard

La supermodelo rechazó las afirmaciones que aseguran que ella alguna vez fue agredida por el protagonista de "Piratas del Caribe"

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El actor estadounidense Johnny Depp estuvo de fiesta con su exnovia Kate Moss, luego de su aparición sorpresa en el concierto del guitarrista Jeff Beck en el Royal Albert Hall de Londres.

Publicidad

Ocurrió días después de que la supermodelo británica, de 48 años, testificara a favor de la estrella de Hollywood en una corte de Virginia durante el juicio que enfrenta Depp contra Amber Heard.

Foto: Daily Mail


Moss rechazó las afirmaciones que aseguran que ella alguna vez fue agredida por el protagonista de "Piratas del Caribe" durante su relación de cuatro años, en la década de 1990.

Cuando el abogado de Depp, Benjamin Chew, le preguntó a Moss si había sucedido algo mientras estaban de vacaciones en el resort GoldenEye en Jamaica, ella dijo:

Publicidad

"Estábamos saliendo de la habitación, y Johnny salió antes que yo, y había una tormenta. Al salir de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor. Volvió corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica. Nunca me empujó, pateó o tiró por las escaleras, no", dijo Moss a la corte.

Publicidad

La supermodelo mostró nuevamente su apoyo a su expareja, con quien se mantiene en buenos términos, al dirigirse al prestigioso Royal Albert Hall Venue de Londres para verlo interpretar canciones de John Lennon, Marvin Gaye y Jimi Hendrix.

Moss estuvo acompañada por la exconductora de televisión Sharon Osborne, de 69 años, quien llegó para una fiesta posterior al concierto.

Foto: Daily Mail

La originaria del Reino Unido llegó al lugar alrededor de las 8:00 pm, 90 minutos antes de que Depp subiera al escenario, bajó de un Mercedes azul y fue escoltada por seguridad hasta la entrada del escenario.

Después de que la presentación de Beck comenzara a las 8:40 pm, Depp subió al escenario a las 9:23 pm para interpretar varias canciones con la leyenda de la música británica, considerado uno los mejores guitarristas de la historia.

"Conocí a este tipo en Japón. Llamó a la puerta y nos echamos a reír enseguida. Puede que lo reconozcas. Ha pasado por algo de mierda", dijo Jeff al presentar a Depp.

Este fue el tercer show consecutivo de Depp junto a Beck, y la segunda noche consecutiva en el Royal Albert Hall, en medio de su batalla legal en curso. Actualmente, los miembros del jurado continúan deliberando los reclamos de difamación de Depp después de no poder llegar a una resolución el pasado viernes.

Foto: Daily Mail


abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad