Heraldo USA > entretenimiento

¡Irreconocible! Bradley Cooper sorprende con aspecto avejentado en nueva película de Netflix: FOTOS

Arrugas, cabello escaso y blanco, gruesas gafas y algunos kilos de más, han sido los elementos que han hecho que el actor luzca casi irreconocible

40087.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Luego de interpretar a 'Stanton Carlisle' en El callejón de las almas perdidas, Bradley Cooper regresa a la pantalla grande.

Publicidad

El actor estadounidense de 47 años aparece irreconocible caracterizado como el músico Leonard Bernstein en su próxima película, producida por Netflix y que llevará el título de Maestro.

Las primeras imágenes del actor de Pensilvania fueron publicadas por Netflix en su cuenta de Twitter, con la descripción "desde el set de Maestro".

La plataforma subió cuatro instantáneas en las que el intérprete de Ha nacido una estrella aparece caracterizado como un anciano: arrugas, cabello escaso y blanco, gruesas gafas y algunos kilos de más, han sido los elementos que han hecho que el actor luzca casi irreconocible.

Publicidad

Tras darse a conocer las imágenes, las reacciones sobre su apariencia en su nueva película no se hicieron esperar.

Publicidad

"¡Diablos! ¡Incluso tiene vello blanco en los brazos! ¡Cuánta atención a los detalles! Quienquiera que sea el maquillador/peinador de esa película necesita ganar algunos premios importantes", "Sin duda, Bradley Cooper podría ganar un Oscar por esto. Pero el maquillista que lo ha transformado, merece dos", "Estoy tan agradecida de que Bradley Cooper sea tan exitoso. Sus talentos parecen ilimitados", "Un excelente compositor/director. Espero con ansias esta película. Gracias Netflix y Bradley Cooper", son algunos de los comentarios.

Maestro se trata de un film biográfico sobre la vida del creador de "West side story", que ha sido coescrita y es dirigida por el propio Cooper y que se centrará en la relación sentimental del compositor con su mujer Felicia.

La cinta, en la que también participa la actriz Carey Mulligan, tiene como productores a Martin Scorsese y a Steven Spielberg, quien precisamente ha dirigido para la gran pantalla la última versión de "West side story". Se estrenará en 2023.

Cabe destacar que no es la primera vez que Cooper sufre una transformación tan drástica, y es que el estadunidense engordó 20 kilos para su protagónico en la película American Sniper (Francotirador, 2014), papel en la que da vida a Chris Kyle, quien entre 1999 y 2009 mató a 150 soldados iraquíes como miembro de la unidad élite SEAL de la Marina de Estados Unidos.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad