Heraldo USA > entretenimiento

¿Meghan Markle, la verdadera villana? Aseguran que no quiere que Harry se reconcilie con la reina

El periodista y biógrafo real Howard Hodgson se dijo convencido de que es la ex actriz la responsable de que el príncipe no logre tender puentes con su familia

40085.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para nadie es un secreto que la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry con la casa real británica no ha sido la misma desde su entrevista con la famosa presentadora Oprah Winfrey, en la que los duques se Sussex hicieron polémicas declaraciones que resultaron devastadoras para la imagen de la reina Isabel II y el resto de su familia.

Publicidad

Después de este episodio, la pareja decidió apartarse de sus roles en marzo de 2020 y eventualmente marcharse del país, no sin antes denunciar la discriminación, mentiras y persecución de los periódicos británicos. El daño ya estaba hecho.

A pesar de que los duques no se guardaron nada y hablaron sobre el racismo que aún contamina la corona. así como del excesivo control que el Palacio de Buckingham mantiene sobre su vida, el príncipe Harry ha intentado hacer la pases con su hermano William y en especial con su abuela. Sin embargo, han sido pocos los los encuentros en privado que han podido conseguir con la monarca.

Por si esto fuera poco, en días recientes, el periodista y biógrafo real Howard Hodgson se dijo convencido de que es la ex actriz la responsable de que el príncipe no logre tender puentes con su familia, pues no estaría interesada en resolver los problemas entre ambas partes.

Publicidad

¿Por qué Meghan no quiere reconciliación con la corona británica?

Según reveló este experto, Meghan se niega rotundamente a que su esposo vuelva a reestablecer el vínculo tan estrecho que tenía con sus familiares, pues teme que una situación así podría hacer que Harry viajara con más frecuencia a su país natal y, probablemente, llegar a considerar su regreso definitivo al Reino Unido.

Publicidad

Y no solo eso, también podría animar al príncipe a recuperar sus responsabilidades en la monarquía, un escenario que Markle quiere evitar a toda costa, pues ha relatado públicamente lo mucho que anhelaba librarse de las tareas reales.

"No creo que Meghan quiera reparar nada. Si se reparara, Harry podría verse tentado a regresar y retomar su papel", ha señalado Hodgson en una conversación con el diario The Sun.

40091.jpg
En 2020, Meghan y Harry renunciaron a sus títulos y se marcharon de Reino Unido. Foto: Getty Images

Asimismo, el periodista ofreció su opinión sobre cuál debe ser la visión del príncipe Carlos, heredero al trono, sobre la situación con su hijo y su nuera.

"Hasta cierto punto, Carlos tampoco desea que las cosas vayan en esa dirección. No quiere complicarse la vida y prefiere que haya una línea completamente directa de sucesión: William y George", ha asegurado Howard Hodgson.

Con información de la BBC y The Sun

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad