Heraldo USA > entretenimiento

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, comparte FOTO desde la prisión y manda mensaje a sus fans

El productor se encuentra en la cárcel por posesión de armas ilegales

40211.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Raphy Pina ingresó a la prisión hace unos días, después de ser acusado por posesión ilegal de armas, por lo que cual fue encontrado culpable y condenado a 41 meses de cárcel.

Publicidad

El estado de salud del esposo Natti Natasha se complicó a solo unas horas de haberse entregado a las autoridades de Puerto Rico, pues tuvo problemas con el azúcar.

Afortunadamente, se encuentra mejor y así lo ha demostrado a través de una fotografía en la que se le ve desde la prisión, la cual ha dado mucho de qué hablar.

La imagen fue publicada a través de las redes sociales de Pina Records, en donde se le observa con el uniforme de prisionero, mientras sostiene la ficha policial.

Publicidad

40209.jpg
IG @raphypina

En esta se puede leer su nombre "Rafael Pina" y otros datos como su fecha de nacimiento, así como su altura y la fecha en la ingresó a la cárcel.

Publicidad

Esta imagen tiene el propósito de poder acercar al productor con sus millones de fanáticos para establecer contacto mientras el cumple su sentencia.

Por lo que decidió también compartir cuál es la dirección a la que le pueden escribir, enviar cartas, así como llenar de cosas positivas para que no sea tan difícil esta etapa de su vida.

"A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido", indicó.

Al estar en prisión no podrá tener acceso a redes sociales ni a ningún dispositivo electrónico, por lo que esta será la única manera de estar en contacto con quienes lo apoyan.

Cabe destacar que en los últimos días, la cantante decidió borrar todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram, aunque no se sabe si es por la actual situación de Pina.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad