Heraldo USA > entretenimiento

¿Todo bien? Kim Kardashian asegura que está dispuesta a comer "popo" para lucir eternamente bella

La celebridad fue calificada de "vacía y superficial" por sus declaraciones

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kim Kardashian ha causado controversia en redes sociales por decir que está dispuesta a comer heces fecales cada día de su vida si eso le promete lucir más joven que nunca a sus 41 años de edad.

Publicidad

En una entrevista reciente con el New York Times, la celebridad y empresaria bromeó: "Si me dijeras que literalmente tengo que comer popó todos los días y que me vería más joven, lo haría…", expresó la socialité.

"Muchas personas quieren actuar como si no les importara cómo se ven", agregó.

Hasta el momento la socialité no ha llegado a esos extremos, más bien cuida su cutis con productos SKKN by Kim, su nueva línea de cuidado para la piel, los cuales incluyen ingredientes como vitamina C, ácido hialurónico, niacinamida, ácido glicólico y láctico, manteca de karité y escualeno.

Publicidad

Pese a que su comentario fue hecho a manera de broma, si es para quedarse pensando hasta qué punto llegarían las celebridades con tal de mantenerse como están y seguir viviendo de su figura.

Publicidad

Tras los dichos de la empresaria, algunos cibernautas se fueron en su contra al asegurar que ella está obsesionada con lucir siempre jovial. Incluso, lamentaron que el diario estadounidense replique sus palabras conociendo la gran influencia que tiene en los jóvenes la pareja del comediante Pete Davidson.

"Me causan gracia sus palabras pero me siento triste a la vez porque su único talento es su imagen", "Lo peor es que muchas jóvenes la consideran un icono e inspiración", "Yo la creo capaz de eso y mucho más, esa mujer es capaz de todo por no perder lo único que tiene" y "Nada nuevo en ella, es vacía y superficial" son algunas críticas.

Sin duda alguna la integrante del reality Keeping Up with the Kardashian debe de pensar más antes de hablar.

Facial vampiro

A la estadounidense de 41 años de edad no hay nada que la detenga en su búsqueda de la juventud. Hace unos años se sometió al llamado "facial vampiro", que consiste en sacar sangre del brazo del paciente y utilizarla para rellenar la cara con varias inyecciones estilo acupuntura.

Asimismo, recientemente Kardashian se sometió a un régimen para bajar unos 7 kilos en tres semanas para poder usar en la Met Gala el icónico vestido de Marilyn Monroe.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad