Heraldo USA > entretenimiento

Britney Spears despide a equipo de seguridad presente cuando su primer exesposo irrumpió en su boda

La cantante reemplazó a sus antiguos guardias de seguridad con un equipo completamente nuevo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La cantante estadounidense Britney Spears despidió al equipo de seguridad que estaba presente cuando su exesposo Jason Alexander irrumpió en su casa e intentó colarse en su boda con Sam Asghari.

Publicidad

Fuentes cercanas a la intérprete de "Toxic" dijeron a TMZ que la "princesa del pop", de 40 años, reemplazó a sus antiguos guardias de seguridad con un equipo completamente nuevo.

Jason Alexander, quien permanece encarcelado desde el día de su arresto, se declaró inocente de cuatro cargos (acecho, agresión, vandalismo y entrada ilegal) al ser procesado en un tribunal de Ventura, California, el pasado lunes.

Foto: TMZ

A pesar de su intrusión, la boda transcurrió sin contratiempos y al día siguiente, el 10 de junio, a los recién casados se les otorgó una orden de restricción temporal contra Alexander, obligándolo a permanecer al menos a 100 yardas de distancia de ellos o de su hogar.

Publicidad

En la audiencia de 15 minutos del lunes, la jueza de la Corte Superior del condado de Ventura, Catherine Voelker, fijó una fianza de 100 mil dólares y ordenó que Alexander compareciera nuevamente el miércoles para una "evaluación de riesgo previa al juicio".

Publicidad

Foto: TMZ


La jueza le dijo a Alexander, quien compareció ante el tribunal a través de una conexión de video desde la cárcel local, que si lograba recaudar la fianza de 100 mil dólares debido al delito grave de acecho, no se le permitiría "contactar, molestar, acosar" a Britney y a su nuevo esposo, y no acercarse a menos de 100 yardas de ellos durante tres años.

Después de la audiencia del lunes, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, le dijo a DailyMail.com que estaba muy agradecido de que ls autoridades del condado de Ventura se estuvieran tomando "muy en serio" lo ocurrido.

"Le doy mucho crédito al alguacil del condado de Ventura y al fiscal de distrito del condado de Ventura que claramente se están tomando esto muy en serio. Personalmente estoy indignado por lo que pasó. Ahora, con toda razón, (Alexander) está acusado de acecho y, como resultado, tiene una fianza de 100 mil dólares", aseguró.

A pesar de que Alexander pagara la fianza fijada por la jueza no saldría de prisión ya que tiene una orden de arresto pendiente de 2016 en el condado de Napa, en el norte de California, que lo acusa de robar un brazalete de zafiros y diamantes de 2 mil dólares, que pertenecía a una mujer que le estaba alquilando una habitación.

Foto: Instagram/@jasonalexander


Spears se casó con Alexander, su amigo de la infancia, en Las Vegas en enero de 2004. El matrimonio fue anulado 55 horas después cuando los abogados de Spears afirmaron que la cantante "no comprendió su acción".

Foto: Especial


Posteriormente, Britney se casó con el bailarín Kevin Federline, de 2004 a 2007, con quien comparte dos hijos, de 14 y 15 años. En 2016, la artista conoció a Sam Asghari en el set del video de su canción "Slumber Party", y después de seis años de noviazgo decidieron casarse.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad