Heraldo USA > entretenimiento

Tras casarse, Britney Spears compra mansión de 11.8 mdd para vivir con Sam Asghari: VIDEO

La propiedad tiene un gimnasio equipado, spa, garaje para cinco autos y una casa de huéspedes independiente

40995.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La cantante estadounidense Britney Spears, quien se casó el pasado jueves con el actor de origen israelí Sam Asghari, compró una nueva mansión muy cerca de la casa de su exesposo Kevin Federline.

Publicidad

La "princesa del pop" todavía no se va de luna de miel con Asghari debido a que ambos están muy ocupados realizando la mudanza a su nuevo "nido de amor", según la información publicada en el portal TMZ.

41121.jpeg
Foto: TMZ

El nuevo hogar de Britney está en el lujoso barrio de Calabasas, donde tendrá de vecinos al baterista Travis Baker y a la socialité Kourtney Kardashian, quienes se casaron hace unas semanas.

La propiedad está situada sobre una extensión de 6 mil 500 metros cuadrados y se compone de una enorme cocina, sala de cine, bodega de vinos y una habitación exclusiva para envolver regalos. Además, en el exterior destaca una alberca con tobogán y dos enormes fuentes en la puerta de entrada.

Publicidad

41122.jpeg
Foto: TMZ

Según información publicada por los medios norteamericanos, la pareja estuvo buscando desde el pasado mes de marzo su nuevo hogar hasta que se decidieron por esta opción.

Publicidad

A pesar de que Spears pudo comprar una casa más cara y moderna, encontró en esta propiedad un lugar más espacioso y agradable en el que puede practicar sus pasiones como la jardinería, montar a caballo y cuidar de sus pequeñas mascotas.

41123.jpeg
Foto: TMZ


Esta adquisición marca el inicio de una nueva etapa en la vida de la estrella de la música, quien el pasado mes de noviembre se liberó finalmente de una tutela impuesta por su padre, Jamie Spears, durante más de 13 años.

Britney se comprometió con su novio Sam en septiembre pasado y la semana pasada celebró una magnífica boda llena de estrellas como Madonna, Paris Hilton y Drew Barrymore.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad