Heraldo USA > entretenimiento

Castillo de Windsor: 6 datos curiosos del nuevo hogar de Kate Middleton y William junto a Isabel II

Conoce más detalles sobre la emblemática construcción

41179.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Reina Isabel II ha estado muy delicada de salud desde hace varios meses tras haberse contagiado de COVID-19, lo cual ha hecho que su vida tan activa cambiara su rutina, pues ha tenido que cancelar varios eventos.

Publicidad

Ante su estado, el príncipe William y Kate Middleton decidieron mudarse con sus tres hijos a Adelaide Cottage, una casa muy cerca de la monarca, quien habita el Palacio de Windsor.

La propiedad de los duques estaría ubicada en el oeste de Londres, en Berkshire y se mudarían muy pronto, pues planean hacerlo en verano.

41180.jpg
GettyImages

"Kate y William estaban muy interesados en una casa modesta para comenzar sus nuevas vidas en Windsor. Adelaide Cottage cumple con los requisitos porque es una casa de cuatro dormitorios y no necesitan más, ya que no tienen personal residente. No tenían otras demandas, solo una casa familiar agradable cerca de las escuelas y de la reina", indicó The Sun.

Publicidad

Datos curiosos del Castillo de Windsor

El famoso castillo es una de las mayores atracciones de la Gran Bretaña, la cual puedes visitar y recorrer gracias un tour, pero si alguien de la realeza se encuentra allí, algunas zonas quedan restringidas.

Publicidad

Además, destaca al ser uno de los lugares donde se han llevado a cabo importantes celebraciones como la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

41182.jpg
GettyImages

También destaca por ser uno de los castillos más antiguos en todo el mundo, pues fue construido a finales del siglo XI, además que también es uno de los más grandes.

Este emblemático lugar habría sido el hogar de Adolf Hitler, ya que según los rumores señalan que querría mudarse allí durante la Segunda Guerra Mundial, ya que en esa etapa planeaban invadir a la Gran Bretaña.

41181.jpg
GettyImages

Asimismo, es un lugar lleno de leyendas paranormales, pues allí está sepultado Enrique VIII, junto con otras personas como su tercera esposa.

Por lo que se dice que fantasma ronda los pasillos del legendario inmueble e incluso aseguran que se escuchan ruidos como pasos hasta lamentos.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad