Heraldo USA > entretenimiento

"Estuve muy perdido": Bradley Cooper se sincera sobre su adicción a la cocaína

El actor relató que fue su colega Will Arnett quien lo ayudó a recuperarse

41234.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Bradley Cooper, famoso actor estadounidense, reveló su adicción a la cocaína que tuvo a la edad de 20 años tras su despido de la serie Alias. No obstante, aseguró que un gran amigo lo ayudó en algunos de los momentos más difíciles.

Publicidad

Así lo reveló el también director en una charla para podcast Smartless, presentado por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett. El intérprete de 'Nace Una Estrella', habló sobre sus luchas contra la adicción, su autoestima y cómo encontrar su camino en Hollywood.

"Estaba tan perdido", dijo. "Y yo era adicto a la cocaína, esa era la otra cosa... Me corté el tendón de Aquiles justo después de que me despidieron-cortaron-renunciaron de Alias (serie)", sentenció.

El actor relató que cuando se sintió perdido y enfrentaba una adicción, fue su colega Will Arnett quien lo ayudó a recuperarse.

Publicidad

En 2004, Arnett pasó por la casa de Cooper y se dio cuenta de que era tarde y todavía no había dejado salir a sus perros para que pudieran hacer sus necesidades.

Publicidad

"Esa fue la primera vez que me di cuenta de que tenía un problema con las drogas y el alcohol", dijo Cooper. "Fue Will diciéndome eso, nunca lo olvidaré... Cambió toda mi vida".

Debido a su falta de autoestima, Cooper solía imitar el humor de Arnett al momento de socializar. El actor contó cómo en una ocasión, durante una cena, pensaba que estaba siendo gracioso y que los presentes lo consideraban ameno, pero su colega lo bajó de la nube cuando le dijo "fuiste un verdadero idiota".

"Will se arriesgó a tener esa conversación difícil conmigo en julio de 2004 y eso me puso en el camino de decidir cambiar mi vida. Realmente fue Will Arnett. Él es la razón", continuó Bradley Cooper.

Con terapia y al convertirse en padre de su hija, Lea, a quien tuvo con su exnovia Irina Shayk, el actor dijo que se ha mantenido sobrio.

"Todo cambió", dijo. "Cada cosa queda completamente matizado o resaltada en colores grandiosos por el hecho de que soy el padre de un ser humano maravilloso. Es simplemente lo mejor", completó Bradley Cooper.

Por su parte, Arnett dijo que ha sido un placer ver a su amigo viviendo en recuperación.

El actor agradece que esta etapa complicada en su vida sucediera cuando aún estaba relativamente joven, con 29 años, lo que le permitió retomar el camino y ser ahora el hombre que es.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad