Heraldo USA > entretenimiento

Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram, ¿qué es lo que pasó?

La cantante está alejada de las redes sociales nuevamente

41338.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las estrellas más grandes del mundo y quien ha estado en el ojo de todos durante los últimos meses ha sido la superestrella Britney Spears.

Publicidad

La cantante protagonizó las portadas de los medios después de la pelea que tuvo en los tribunales por su libertad, luego de que su padre tuviera la tutela por 13 años.

Desde entonces, su vida ha dado un cambio gigantesco a su favor, pues por fin pudo retomar su vida y hacer lo que más deseaba, embarazarse y casarse.

Este último lo pudo cumplir hace unos días, por lo que contrajo matrimonio con Sam Asghari y celebraron en una ceremonia íntima.

Publicidad

41340.jpg
GettyImages

Mientras que también había anunciado y compartido con mucha emoción que estaba embarazada, pero lamentablemente perdió al bebé.

Publicidad

Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram

Ahora la intérprete de "If u seek amy" es noticia nuevamente, pues ha decidido darse un tiempo alejada de las redes sociales.

Por lo que la también actriz eliminó su cuenta de Instagram después de haber publicados las fotografías de su boda en la que además de presumir a su esposo, también compartió quiénes fueron sus grandes invitadas.

La cuenta oficial de la princesa del pop no se puede encontrar en dicha red social desde la mañana de este jueves.

Todo parece indicar que Britney se está tomando un descanso nuevamente, como lo ha hecho con anterioridad, aunque algunos indican que se debió al nuevo drama familiar.

41339.jpg
GettyImages

Y es que Spears decidió no poner en la lista de invitados a su familia, es decir, sus padres Jamie y Lynne Spears. y sus hermanos, aunque sus hijos tampoco asistieron al gran día.

Recientemente, varios medios habían declarado que su hermano Bryan sí había sido invitado, pero no había podido asistir debido a otro compromiso.

Más tarde, fue la misma Britney quien negó haberlo invitado y escribió a través de Instagram: "Nunca fuiste invitado a mi boda. Vete a la mierda, Bryan".

Asimismo, se enfrentó contra su madre, quien aprovechó para felicitarla por su boda de ensueño y la cantante le lanzó una indirecta que decía: "Y nunca olvides cómo te dieron distancia cuando necesitabas amor”.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad