Heraldo USA > entretenimiento

¡Vuelve al trabajo! Travis Barker acude a estudio de grabación días después de ser hospitalizado

El baterista tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital por una "pancreatitis potencialmente mortal"

42779.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El baterista estadounidense Travis Barker fue visto dirigiéndose a su estudio de grabación en Calabasas, California, a tan solo unos días de que fuera hospitalizado por una "pancreatitis potencialmente mortal".

Publicidad

El integrante de Blink 182 mostró una rápida recuperación después de que la semana pasada tuviera que ser trasladado de emergencia a un hospital por el dolor agudo que le aquejaba, provocado, al parecer, por un procedimiento endoscópico al que se sometió el lunes de la semana pasada.

"Fui a una endoscopía el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces”, escribió en sus historias de Instagram el sábado. “Durante la endoscopía, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto dio lugar a una pancreatitis grave que puso en peligro mi vida. Concluyó compartiendo lo 'muy, muy agradecido' que estaba de sentirse 'mucho mejor' después del 'tratamiento intensivo'".

En su propia declaración en las redes sociales, la esposa de Travis, Kourtney Kardashian, escribió lo preocupada que estaba por la salud de su esposo, pero se dijo agradecida de que Dios lo haya sanado.

Publicidad

"Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar. Travis y yo fuimos juntos a una endoscopia de rutina y terminó con una pancreatitis grave que puso en peligro su vida. Estoy muy agradecida con Dios por sanar a mi esposo, por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo. Estoy tan conmovida y agradecida. Estoy muy agradecida con nuestros especialistas, médicos y enfermeras en Cedars Sinai por cuidar tan maravillosamente de mi esposo y de mí durante nuestra estadía. Es una locura cómo a veces las palabras nunca pueden expresar realmente la gratitud o los sentimientos que tengo dentro de mí".

Publicidad

Barker apareció con un look casual a las afueras del edificio donde se ubica el estudio de grabación, que se encuentra muy cerca de la casa que comparte con su esposa.

42780.jpeg
Foto: Daily Mail


El baterista destacó su gusto por el punk rock con una camiseta negra que parecía conmemorar la gira de 1990 de la banda de hardcore DOA, que decía "Murder" en letras mayúsculas debajo del logo de la banda.

Muchos de sus fans notaron que Travis parecía tener un tipo de estabilizador en el pulgar de su mano izquierda, en color negro, aunque no se tiene claro si sufrió alguna lesión.

Mientras caminaba hacia la entrada, recibió un cálido saludo de uno de sus amigos, que vestía un look completamente negro a juego con una camisa que representaba la clásica banda de punk The Misfits. Los amigos compartieron un afectuoso choque de puños antes de que entraran al estudio.

42781.jpeg
Foto: Daily Mail

Un día antes, el baterista fue visto dando un paseo con su esposa y sus dos hijos menores, Penelope y Reign, mientras conducía su camioneta pickup Chevy CST color naranja.

La pareja parecía estar muy animada después del susto de salud del rockero, pues se les pudo escuchar cantando el sencillo "Grenade" de Bruno Mars en un video que Kourtney publicó en sus historias de Instagram.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad