Heraldo USA > entretenimiento

Armie Hammer, el actor de Hollywood acusado de caníbal ahora trabaja en un hotel; está en la quiebra

La carrera del protagonista de "Call me by your name" terminó tras una serie de escándalos

43505.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Armie Hammer se encontraba en la cima del mundo como una de las más grandes promesas de Hollywood, hasta que todo se derrumbó y terminó con su carrera.

Publicidad

Destacó por su papel protagónico en "Call me by your name" junto a Timothée Chalamet, pero en 2020 su vida profesional se vino cuesta abajo.

La entonces estrella fue acusado de tener fetiches de canibalismo, así como de su gusto por prácticas sexuales sadomasoquistas y otras acusaciones en su contra surgieron después de ello.

También fue acusado de una supuesta violación, lo que lo llevó a dejar su imagen pública y hace solo unos meses salió de una clínica de rehabilitación donde trató su adicción al sexo, así como sus problemas con alcohol y drogas.

Publicidad

43507.jpg
Armie Hammer. GettyImages

Armie Hammer y su nuevo trabajo en un hotel

Ahora trasciende que el ahora ex actor habría sido visto trabajando en un hotel Morritt’s Resort de Gran Caimán, en las islas Caimán del Caribe, como conserje, de acuerdo con la revista Variety.

Publicidad

“Está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y de ganar dinero para mantener a su familia”, dijo una fuente anónima al medio.

Recordemos que estuvo casado con la presentadora Elizabeth Chambers, con quien tuvo dos hijos, Harper Grace y Ford Douglas.

43506.jpg
GettyImages

Desde el mes pasado, algunos turistas habrían informado que vieron a la celebridad en el hotel y en donde se indicaba que era asistente personal de los huéspedes.

Asimismo, el medio TMZ publicó unas fotos en exclusiva sobre el nuevo trabajo de Hammer, en ella se le ve con una camisa de trabajo, mientras está sentado en una oficina.

De acuerdo al medio, Armie tiene la labor de atender y dar información a los clientes sobre multipropiedades que se encuentran disponibles en las islas.

En un principio, tanto el hotel como el abogado del actor, Andrew Brettle, desmintieron los hechos y aseguraron que él solo estaba alojado en el hotel.

Pero Variety aseguró que: “Está trabajando en el complejo turístico vendiendo multipropiedades, instalado en un cubículo”.

También parece que aunque pertenece a una familia de millonarios, habría sido dejado de lado de la herencia.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad