Heraldo USA > entretenimiento

Gerard Piqué: ¿La ninfomanía y ‘adicciones’ del futbolista lo alejaron Shakira?

Un nuevo giro da la ruptura de Shakira y Piqué, pues ahora sale a la luz que las dicciones de él fueron el motivo.

43661.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A poco más de un mes desde el el rompimiento de Shakira y Piqué, las cosas siguen dando mucho de qué hablar en cuanto a los motivos de su separación, y ahora salen a la luz las “adicciones” del futbolista.

Publicidad

Y es que hace unas cuantas horas, se dio a conocer que no toda la culpa la habría tenido el español quien ha sido señalado en los últimos meses de serle infiel a la cantante.

Pues se dice que ella mantuvo una relación secreta por casi 15 años con nada más y nada menos que Alejandro Sanz, y esa fue una de las razones de su rompimiento con el padre de sus hijos.

Lo que sí es un hecho, es que hasta el momento no se tienen una versión clara del por que se separó la pareja, pues ninguno de los dos ha salido a dar una clara versión del fin de su familia.

Publicidad

Y es que a través de las redes sociales han surgido un sin fin de rumores que apuntan a infidelidades, y hasta problemas económicos entre ellos, a pesar de que cada uno cuenta con sus respectivas fortunas.

Publicidad

Sin embargo, un nuevo rumor envuelve al futbolista del FC Barcelona, ya que se dice que sus supuestas adicciones obligaron a la cantante a poner fin a su relación de 12 años.

Y es que al parecer, la cantante no pudo más con la “relación abierta” que los dos tuvieron a lo largo de estos años, por lo que salieron a la luz algunas manías que tiene el español.

¿Cuáles son las “adicciones” de Gerard Piqué?

Para nadie es un secreto que el deportista siempre se ha caracterizado por su gusto por la fiesta y su debilidad con las mujeres, pues al parecer fue una de las razones de su separación de Shakira.

Sin embargo, algunos portales de noticias apuntan a que en algunas ocasiones el también empresario recurre a sustancias para poder disfrutar más de las fiestas, algo que nunca le pareció a ella.

Esto aunado a que de un tiempo para aca, Piqué habría desarrollado una peculiar adicción a la ninfomanía, o dicho en otras palabras un gusto y práctica descontrolada por el sexo, algo que ella no pudo soportar.

Y es que la misma Shakira, con el afán de mantener su familia unida, accedió a mantener la llama de la pasión encendida, pero el descontrol de él la había orillado a poner fin a su relación.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar dichas versiones, pues se sabe que ella se encuentra en plena mudanza de España a Miami, pero no han llegado aun acuerdo por la tutela de sus hijos.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad