Heraldo USA > entretenimiento

Stella Arroyave, ella es la artista colombiana que conquistó a Anthony Hopkins

El actor ha estado muy involucrado en la cultura colombiana

43804.jpg

Una de las estrellas más famosas desde hace décadas y de los más queridos es sin duda, Anthony Hopkins, quien sigue destacando en los últimos años por sus ocurrencias.

Publicidad

El actor ha destacado por un buen número de películas y ha obtenido el mayor galardón, el Premio Oscar a Mejor Actor por la ya clásica cinta "El silencio de los inocentes".

Ahora, el británico se ha ganado un nuevo público, gracias a varios de los videos que publica en redes sociales, los cuales se han hecho populares.

En cuanto a su vida privada, existe una mujer que le ha cambiado su vida, se trata de su esposa, Stella Arroyave, quien abandonó su natal país para emprender un sueño.

Publicidad

43806.jpg
GettyImages

La mujer es originaria de Popoyán, Colombia, y se fue a Estados Unidos para convertirse en actriz, pero eligió otro camino.

Publicidad

Decidió dedicarse al mundo de las artes, específicamente en la pintura y abrió una galería en Malibú donde conoció al actor y ahí surgió el amor.

“Yo estaba preguntando por un artículo cuando de repente apareció una mujer muy bella que se acercó y me dio un gran abrazo. Fue muy espontánea y me pareció una mujer interesante. Aunque yo acababa de divorciarme, no quería estar en una relación nuevamente, pero le pedí su número de teléfono y nos volvimos amigos. La llamé varias veces a saludarla y un día me decidí a invitarla a cenar”, dijo a la revista Bocas.

Tras dos años de relación, la pareja se casó en 2003 y desde entonces, el también director asegura que su esposa le cambió la vida, pues dejó malos hábitos atrás.

El protagonista de "Nixon" tenía problemas con el alcohol, además de que estaba en una etapa depresiva y gracias a la colombiana inició una nueva vida.

43805.jpg
GettyImages

“Me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Ella me enseñó a disfrutar de la vida. Yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol, estuve al borde del precipicio pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”, aseguró.

La estrella también ha destacado que le gusta involucrarse en la cultura del país natal de Stella, como aprender el español y su interés en la pintura.

“He tratado de aprender lo más que he podido sobre la cultura latina. Ella ha tratado de enseñarme a hablar en español, pero la verdad no soy bueno para los idiomas. Lo que sí logró Stella fue hacer que me interesara por la pintura. Ella encontró hace unos años en uno de mis escritorios papeles con guiones viejos que tenían pintados dibujos y trazos, y ella me dijo: ‘tienes que seguir haciendo esto’. Ella me animó a seguir pintando y pulir mis técnicas. Lo mismo con la música, ella me hizo tocar el piano y comenzar a componer”, agregó.

Sin duda la relación entre Hopkins y Arroyave es una de las más estables y ejemplares de todo el medio.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad