Heraldo USA > entretenimiento

Jason Momoa: Así nació la sensual y característica cicatriz de su ceja

Aunque se trata de uno de sus mejores características de Jason Momoa, su cicatriz de la ceja llegó a su rostro hace 14 años.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para nadie es un secreto que Jason Momoa se ha convertido en uno de los galanes más cotizados de la pantalla grande, pues su aspecto tosco y rebelde roban suspiros, así como su característica cicatriz.

Publicidad

En los últimos meses, el nombre del actor ha dado mucho de qué hablar tras la separación de su esposa, Lisa Bonet después de 23 años juntos, y esto al parecer por sus diferentes pensamientos por la pandemia de COVID-19.

Y es que mucho se rumoró que se encontraba en pláticas con la madre de sus hijos para una supuesta reconciliación, algo que nunca sucedió, por lo que él ya ha sido relacionado con otras famosas.

Las últimas semanas el nombre que más ha sonado es el de la actriz de origen mexicano, Eiza González, pues los famosos ya han sido vistos juntos en más de una ocasión.

Publicidad

Sin embargo, ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar tales rumores de relación, pues la estrella de “Baby Driver” siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado.

Publicidad

Pero ahora, muchos fans han comenzado a cuestionar una de las características más importantes del musculoso actor, y se trata de su cicatriz a mitad de la ceja izquierda, y esta es la historia detrás de ella.

Y es que se trata de uno de los rasgos físicos del hawaiano de 42 años de edad que le abrió la puerta para uno de sus mejores papeles dentro de la industria, la afamada serie “Game of Thrones”.

¿Cómo nació la cicatriz de Jason Momoa?

Y es que sin duda alguna, el actor posee una imponente musculatura y rasgos que lo hicieron ser ideal para interpretar al gran “Khal Drogo” en la serie de HBO, esto sin mencionar su protagónico como “Aquaman”.

Sin embargo, no se trata de una marca de nacimiento, sino más bien una pelea en 2008 le dejó un recuerdo imborrable en el rostro, pero nunca llegó a imaginar que le abriría tantas puertas dentro de la industria del entretenimiento.

Y es que, el actor habría tenido una trifulca con otro de los hombres que estaban en un bar, quien supuestamente golpeó a Momoa con un vaso de cerveza provocandole la cicatriz en la ceja.

"Fue una locura. Un tipo me estrelló un vaso de cerveza en la cara. Recibí un poco más de 140 puntos en la cara. Me ayudó a conseguir esos papeles malos", cantó en alguna ocasión el galán.

Cabe mencionar que dicha cicatriz que le quedó a mitad de la ceja a Momoa es muy visible y contó que se la hizo cuando ya conocía a la que ha sido su esposa hasta hace unos meses, Lisa Bonet, y hasta dijo que a ella siempre le gustó.

Lo más impresionante de todo es que a los directores de casting de 'Juego de Tronos' también les gustó la marca durante su audición para la serie, lo que él cree que le ayudó a conseguir el papel del esposo de ‘Daenerys Targaryen’.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad