Heraldo USA > entretenimiento

Carlos Bonavides en la ruina: ¿qué hizo con la fortuna que ganó en El premio mayor?

Tras el enorme éxito que tuvo la telenovela, el actor no supo manejar la fama ni el dinero

44651.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los actores más destacados dentro de la televisión es Carlos Bonavides, quien llegó a la cima de su carrera gracias a su personaje 'Huicho Domínguez'.

Publicidad

Sin duda algunas, su trabajo más destacado fue con ese personaje en la telenovela "El premio mayor" y a pesar de haberse convertido en una de las más grandes estrellas de Televisa, la fama no fue fácil para él.

44652.jpg
Carlos Bonavides. IG @carlosbonavidesoficial

A pesar de la gran popularidad que le causó esta producción, la estrella no supo administrar su fortuna y todo lo ganado tras el enorme éxito que tuvo.

Así lo confesó en una entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin en el programa "Hoy", donde habló sobre el giro que dio su vida gracias a la interpretación de Domínguez.

Publicidad

¿Qué hizo Carlos Bonavides con la fortuna que ganó en El premio mayor?

De acuerdo con el actor, se metió tanto en su personaje que se gastó su fortuna en cosas que no debía, principalmente en drogas como cocaína y heroína.

Publicidad

Su apegó al personaje fue tanto que incluso ya usaba la misma ropa que Huicho y así iba a vestido a tomar alcohol sin control a Garibaldi.

Aunque también invirtió en algunas propiedades como una casa en Cancún, también adquirió algunos bienes como dos motocicletas y un yate, lo cual perdió gracias a sus vicios.

"Me iba yo vestido de Huicho Domínguez a Garibaldi, a tomar de mesa en mesa. ¡No te imaginas!, sí (me traspasó), tomaba vodka, whisky, ron, añil, todo. Gané muchísimo dinero", dijo.

Si bien, no se sabe cuál es la cantidad exacta de lo que ganó por dicha telenovela, asegura que perdió todo debido a sus excesos y vicios.

"Nada, todo me lo metí, casas, carros, todo desapareció. (Consumía) cocaína y me inyectaba heroína", declaró en la entrevista.

También destacó que sufría de alucinaciones y que su principal problema fue su adicción al alcohol así como a las drogas, pues desde los 19 años comenzó a tomar y todo empeoró al pasar los años.

A pesar de las alucinaciones y de estar en clínicas para tratarse, sus adicciones no lo dejaron aunque llegaba a ponerse muy grave, dando así fin a todo lo que había adquirido.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad