Heraldo USA > entretenimiento

Integrante de la boy band 'Mirror' que fue aplastado por una pantalla podría quedar paralítico

Después de que se viralizó el video de una pantalla gigante caer sobre el integrante de la banda “Mirror”, así se encuentra.

44674.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Fue a través de redes sociales donde se dio a conocer el accidente que vivió la boy band “Mirror” en una presentación cuando una pantalla gigante aplastó a dos de sus integrantes, y su reporte de salud es grave.

Publicidad

Y es que gracias a la velocidad con la que viaja la información, millones de internautas pudieron ver el horror que vivieron los fans de la agrupación de origen chino que se encontraba en plena gira.

La agrupación compuesta por 12 integrantes, se encontraba dando una presentación en el Hong Kong Coliseum donde los presentes vivieron verdaderos momentos de pánico.

En pleno show, una de las pantallas gigantes que de inmediato se elevaron sobre los jóvenes, cayó directamente sobre la cabeza de un bailarín, e hiriendo a por lo menos tres personas más.

Publicidad

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, el caso más grave es el de Mo Lee Kai-yin, bailarín y cantante de 29 años de edad, quien estaría realmente grave de salud y sus pronósticos no son los mejores.

Publicidad

Los últimos reportes apuntan a que la estrella corre el riesgo de quedar paralítico del cuello para abajo, pues el impacto de la pantalla de dislocó la tercera y cuarta sección de las vértebras cervicales.

Algunos doctores aseguran que se encuentran trabajando arduamente para que el joven cantante pueda volver a caminar pero su pronóstico aún es reservado, pues podría dejarlo incapaz de mover sus extremidades.

Cabe mencionar que tal fue el golpe que recibió el bailarín que su cabeza y pulmones también resultaron gravemente heridos, por lo que hasta el momento no pueden hablar a ciencia cierta que tal se encuentra.

Hasta el momento se sabe que el joven cantante ya fue sometido a una cirugía de vértebras durante la noche del jueves 28 de julio, y regresó al quirófano este viernes por la mañana para otro procedimiento de ocho horas.

¿Qué sucedió con la pantalla?

Si bien algunos de los presentes aseguran que todo sucedió muy rápido y que de inmediato las luces del recinto se apagaron,ya se dieron a conocer los primeros reportes de lo que sucedió.

De acuerdo con el expresidente de la división de Mecánica, Marina, Arquitectura Naval y Química del Instituto de Ingenieros de Hong Kong, dijo que los cables de metal conectados a los monitores debían soportar un 25% adicional del peso de la pantalla, y agregó que el bloqueo del cordón podría haber fallado.

“El monitor aún debería estar suspendido sobre el suelo si la cerradura funcionaba… Debería haber algunas instalaciones de seguridad que puedan controlar la caída, ya que uno de los cables y alambres de metal todavía estaba conectado a la pantalla cuando cayó. Pero puedes ver que cae hacia abajo”.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad