Heraldo USA > entretenimiento

Video emotivo: Amanda Miguel vuelve a cantar junto a Diego Verdaguer en vivo gracias a la tecnología

Con ayuda de la tecnología, ambos pudieron estar de nuevo en un escenario.

45046.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Luego de que Amanda Miguel rompió el silencio y reveló las últimas palabras de Diego Verdaguer, la cantante de la mano de su hija Ana Victoria arrancaron la gira Siempre Te Amaré Tour. La sorpresa fue que el fallecido compositor se les unió en el escenario de The Theater at Virgin Hotels.

Publicidad

El 27 de enero Verdaguer falleció a causa de complicaciones por COVID-19. La muerte del también cantante fue informada en su momento por su oficina de prensa. El deceso ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, California, Desde el diciembre del año pasado había sido diagnosticado con el virus.

La cantante argentina Amanda Miguel ha retomado su carrera, aunque ha contado que el camino no ha sido sencillo, ha sido “natural”. Previo a su debut, dijo que esta nueva gira es un homenaje para Verdaguer, quien originalmente estaría presente en cada presentación.

"Para mí esta gira es algo que yo debo hacer en honor a él, por lo que él siempre me admiró como cantante, como su esposa y por haberme escrito las canciones que me escribió y que escribí junto con él. Es una manera de honrar su trabajo, su dedicación, él me dedicó toda su vida y no me dejo un solo problema".

Publicidad

La tecnología en acción.

En medio del dolor, la viuda de Verdaguer y su hija sorprendieron a todos sus fans con un holograma del cantante. Este fue elaborado con ayuda de un equipo técnico y Omar Chaparro, quien se caracterizó de su entrañable amigo, para rendirle un homenaje al histórico cantautor una vez más sobre el escenario.

Publicidad

Luego de la reacción aceptable del público y la sorpresa de usuarios en redes sociales, Ana Victoria concedió una entrevista a el programa De Primera Mano. Ahí contó lo complicado que fue para ambas integrar el holograma de su padre. Confesó que en los ensayos rompían en llanto.

El momento fue emblemático, pues ambas cantantes alzaron su voz con toda la potencia para acompañarlo en su interpretación de Volveré. Los tres vistieron de blanco y al final de la canción, gracias a la proyección, se generó la sensación de que se tomaron los tres de las manos.

Al final de su concierto, Amanda y su hija Ana Victoria proyectaron un mensaje de agradecimiento a todos los asistentes a su concierto y dedicaron nuevamente la presentación a Diego Verdaguer.

"¡Muchísimas gracias por acompañarnos esta noche tan especial! Para nosotros ha sido muy difícil seguir adelante sin nuestro gran amor y motor Diego, pero esta gira se la dedicamos con todo nuestro amor y agradecimiento, por todo el legado tan maravilloso que nos ha dejado”.

Una de las mayores interrogantes desatadas en torno al fallecimiento de Diego Verdaguer fue si se vacunó contra COVID-19 o no. Aquí hijas del músico se contradicen.

Mva

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad