Heraldo USA > entretenimiento

¿Natalia Tellez quería la muerte de su mamá? La actriz abre su corazón y habla al respecto

Una vez más, Natalia Tellez causa polémica al asegurar que por un momento llegó a desear la muerte de su madre.

45770.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La recién estrenada como madre, Natalia Téllez de iridio abre su corazón y cuenta uno de los capítulos más dolorosos y traumáticos que ha vivido y es la muerte de su madre, un actor que confiesa que llegó a desear.

Publicidad

Y es que en los últimos meses, la presentadora ha revelado algunos detalles de su vida personal que han dado mucho de qué hablar, como la vez que pensó en abandonar a su hija recién nacida.

Natalia asegura que la maternidad le llegó a abrumar de golpe y tras ver lo que se le avecinaba un ataque de pánico la embargó por lo que empezó a planear su escape y dejar a la menor con su papá.

Lo que sí es un hecho es que se tomó unos minutos para pedir perdón a su hija, pues asegura que este proceso ha sido nuevo y muy gratificante para ella y su esposo, pues en redes no deja de resumir a su bebé.

Publicidad

Pero ahora, la conductora de 36 años de edad reveló cómo ha tenido que lidiar poco a poco con la muerte de su madre. y así lo dejó ver en la más reciente emisión de “Netas Divinas”.

Publicidad

Cabe mencionar que la mexicana tenía tan sólo 15 años cuando murió de cáncer, Martha Beatriz, por lo que recuerda que los últimos días de su vida fueron bastante dolorosos.

¿Natalia Tellez deseaba la muerte de su madre?

La actriz abrió su corazón y afirmó que siendo tan solo una niña tuvo que enfrentarse a una de las pérdidas más dolorosas y fuertes que un ser humano puede atravesar, pero fue muy feo ver a su mamá sufrir de dolor.

Y es que siendo una adolescente y sin entender en un 100% lo que estaba pasando, Téllez asegura que hubo un momento en el que le rezó a Dios para que su madre muriera, y después se sintió culpable por ello.

“Que alguien se vaya, como que lo liberas de amor, como que no te pertenecen, pero siento que hay procesos muy dolorosos que... como tú, frente a ti, aceptar que rezaste un día ‘que se quede, cúrala’ y un día rezaste ‘que se vaya’, put... madre... Lo entendí, tenía una culpa tan grande de eso, como decir: ‘Soy la peor persona que una mujer increíble tuvo, yo recé que se fuera, o sea, yo recé que se fuera”.

Después de eso y de entender el dolor que sintió debido a esto, comenzó a escribirle un diario con cartas, lo que también significó enfrentarse a ella misma y reconocer que en su momento no pudo despedirse de su mamá porque tenía la esperanza de que no muriera.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad