Heraldo USA > entretenimiento

Shakira: esta es la verdadera razón por la que nunca se casó con Gerard Piqué

El temor de Shakira pudo haber sido revelado en una entrevista

44795.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Shakira y Piqué duraron muchos años juntos y formaron una familia con sus dos hijos: Milan y Sasha. Sin embargo, nunca se casaron y esta es la razón por la cual no se concretó el matrimonio entre la pareja.

Publicidad

El temor de Shakira pudo haber sido revelado en una entrevista pues confesó que prefería ser vista como la eterna novia de Piqué y no como su esposa.

“Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, aseguró.

La decisión era compartida por el futbolista quien en varias ocasiones dejó claro que su objetivo no era el matrimonio. En cambio, en redes sociales no compartieron esta decisión pues aseguran que no había un compromiso real entre la pareja a pesar de tener dos hijos en común.

Publicidad

Piqué presume a su novia

Fue a inicios de junio cuando se dio a conocer la separación de la pareja después de 12 años juntos y desde entonces se han levantado todo tipo de especulaciones.

Publicidad

Precisamente este fin de semana se dieron a conocer fotos de Piqué con su nueva novia y todo internet se pregunta si ella fue la tercera en discordia.

El futbolista fue captado en pleno romance con Clara Chía Marti. Fueron las cámaras de Socialité las que grabaron el momento en que Piqué besaba a su novia de 23 años.

Ambos fueron juntos al concierto de Dani Martin en España. Las imágenes causaron revuelo y se sabe que la joven trabaja para la productora del futbolista, Kosmos.

“La pareja se deja ver en público, sin miedo a las miradas de los testigos, que aseguran haber visto a la pareja muy acaramelados”, dijo el medio. Según los testigos, la actitud de Piqué era relajada lo cual indicaría que no están en el inicio de su relación.

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad