Heraldo USA > entretenimiento

Ni Jennifer Garner ni Casey Affleck fueron a la segunda boda de JLo y Ben; acá las razones

La pareja se casó en el estado de Georgia a unos días de haber contraído matrimonio en Las Vegas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Este fin de semana se realizó la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en la mansión que tiene la pareja en el estado de Georgia. El evento dio mucho de qué hablar, sin embargo, muchos se preguntaron por qué no estuvieron presentes Jennifer Garner, exesposa de Affleck, ni Casey Affleck, el hermano menor del actor.

Publicidad

Jennifer Garner fue invita a la boda de su exesposo pero declinó la invitación debido a que se encuentra en el estado de Texas por motivos de trabajo, según lo publicado por el portal Hollywood Life. Al parecer, los actores mantienen una buena relación por el bien de sus tres hijos: violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Sam, de 11.

"Jennifer Garner está trabajando mucho en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha aceptado totalmente que sus hijos estén allí y es realmente positiva en general sobre todo el asunto", dijo una fuente cercana a la protagonista de "13 Going On 30".

Otra de las ausencia que fue muy sonada es la de Cassey Affleck, el controvertido hermano de Ben que fue acusado de acoso sexual por dos de sus compañeras de rodaje, quien no habría ido a la boda porque tenía que atender "labores como padre" en su casa.

Publicidad

Una fuente cercana al hermano menor de Ben aseguró a la revista People que Cassey se quedó "atrapado en Los Angeles desafortunadamente debido a las obligaciones familiares y de padre".

Publicidad

Foto: Especial

El cantante puertorriqueño Marc Anthony tampoco asistió a la fiesta porque se encontraba en su casa de Miami disfrutando de un fin de semana acompañado de su novia, Nadia Ferreira.

Marc Anthony, salta a la vista que él se esperaba que, a falta de acceso a la boda del año, los paparazzi se contentara con perseguirle a él a lo largo de todo el día y se mostró muy calmado, animándose incluso a saludarles en la distancia.

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia

Aunque ya están casados, Jennifer Lopez y Ben Affleck quisieron hacer una boda tradicional rodeados de familiares y amigos. Por ello planearon una segunda boda, esta vez en la casa que el actor tiene en Georgia y que parece diseñada para este tipo de celebraciones.

La casa cuenta con varios edificios, en el principal se encuentran las habitaciones y salones, mientras que en otro edificio hay otras cuatro habitaciones más, dos de matrimonio y otras dos con literas hechas de madera de barcos.

En el último edificio suponemos que se celebraron comidas y cenas durante la boda pues se utiliza para celebraciones al aire libre y tiene una piscina y hasta chimeneas para hacer el lugar más acogedor.

Foto: Especial

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad