Heraldo USA > entretenimiento

Foto: Respira profundo antes de ver a Macaulay Culkin, de 41 años, caminando con su hijo en Los Ángeles

A más de un año del nacimiento de su hijo, Macaulay Culkin y Brenda Song presumen como su bebé ya camina sólo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Bien dicen que el tiempo no pasa en balde, y a sus 41 años de edad Macaulay Culkin se deja ver bastante recuperado y feliz en las calles de Los Ángeles con su hijo y su prometida, la actriz Brenda Song.

Publicidad

Y es que la vida del tierno protagonista de “Home Alone”, dio mucho de qué hablar conforme fue creciendo, ya que las drogas y los excesos terminaron con la fama y carrera que inició a muy temprana edad.

Millones de personas en todo el mundo, crecimos con los filmes del actor dentro de las que también destacan: “Mi primer beso” y “Ricky Ricon”, y se perfilaba a ser todo un galán de la pantalla grande.

Lo que sí es un hecho es que su fama y fortuna no lo dejó tener una vida llena de lujos, pues sufrió abuso de sus padres y cayó en la perdición de las drogas siendo muy joven, pero ahora la vida le ha dado una nueva oportunidad.

Publicidad

Cuando el actor tenía tan solo 20 años de edad, comenzó a tener problemas con las drogas y según informó el sitio filo.news, fue detenido por posesión de estupefacientes.

Publicidad

En 2012 la revista estadounidense "The National Enquirer", aseguró que Culkin gastaba alrededor de unos seis mil dólares al mes en heroína, lo cual él siempre negó y ahora ya es todo un hombre de familia.

Su nueva vida inició en 2017, cuando comenzó a formar una familia con la ex chica Disney y protagonista de "Zack y Cody", Brenda Song, con quien en 2021 dio la bienvenida a su primer hijo.

Desde entonces, el actor se ha dejado ver a través de redes sociales mucho más recuperado físicamente, así como disfrutando de esta nueva etapa de papá al lado de su futura esposa.

Macaulay Culkin pasea por Los Ángeles de la mano de su hija y prometida

Justo a poco de que se dé por clausurado en verano de 2022, el actor demostró que se encuentra disfrutando de los últimos días de calor en compañía de su hermosa familia, y presumió lo grandote que está su hijo.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la familia visitó un mercado de agricultores en donde compraron frutas, verduras y flores de temporada, pues todo va viento en popa en su vida.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido al mundo entero, es que el bebé, ya hasta camina solito, pues Dakota iba muy feliz en medio de sus dos padres, disfrutando del calor de la ciudad californiana.

Y es que con tan sólo 16 meses de edad, el niño ha demostrado que heredó los mejores genes de sus dos padres, pues cada vez se parece más al actor, pero también posé la personalidad de la actriz.



GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad