Heraldo USA > entretenimiento

Eugenia Cauduro: su adicción a las donas y al azúcar la llevó a subir cerca de 30 kilos

La actriz recientemente mostró su nueva figura tras perder 18 kilos

46676.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Eugenia Cauduro ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, después de que diera a conocer que perdió más de 18 kilos y mostró una fotografía para presumir su gran logro.

Publicidad

Desde 2006, la actriz comenzó a subir de peso tras un divorcio que la llevó a sufrir de depresión, en total, subió cerca de 30 kilos hasta que decidió tomar cartas en el asunto.

46677.jpg
Eugenia Cauduro. Ig @eugeniacauduromx

Tras hacer un compromiso con ella misma para dar un cambio a su vida y beneficiar su salud, la estrella logró bajar 18 kilos y lo hizo sin someterse a cirugías.

A través de sus redes sociales, declaró que no tuvo que recurrir a la banda gástrica, tampoco tuvo alguna dieta, ni mucho menos tomó pastillas para adelgazar.

Publicidad

"Llevo 6 meses haciendo un esfuerzo distinto desde el estudio, el conocimiento y el entendimiento de mi cuerpo y mis emociones y tantos factores que interfieren a la hora de querer bajar de peso", indicó.

Publicidad

Eugenia Cauduro y su adicción al azúcar que la llevó a subir de peso

Ahora con su nueva figura, la famosa se ha abierto mucho más sobre su proceso, y a su vez, agradecer a todos sus seguidores que la hayan apoyado y escrito conmovedores mensajes.

Durante una década vivió en una montaña rusa, pues subía y bajaba de peso sin poder establecer su peso ideal, hasta que volvió a intentarlo.

Después de terminar de grabar la telenovela "Quererlo todo", se propuso volver a trabajar en ella misma para lograr su objetivo, según reveló a TVNotas.

"Me daba más miedo volverlo a intentar, pero como soy muy necia lo volví a intentar, pues tengo un gran amor por la vida, tengo muchas cosas por hacer y, sobre todo, lo más importante, por mi salud y mis dos hijos que son mi tesoro…”, declaró.

Además, declaró que fue difícil pues tenía una fuerte adicción al azúcar, pero sus hijos le ayudaron en el proceso, pues los considera como sus grandes motores.

“Comía donas y volvía a caer en las garras del azúcar, que eso ha sido la perdición porque siempre me he alimentado muy bien. Lo que me pasó a afectar mucho fue la adicción que desarrollé con el azúcar, es un problema tremendo del que no voy a hablar. Volví a engordar, cuando regresé a grabar entré con 7 kilos más, los volvía a bajar, después los volvía subir, un caos…”, indicó.

Asimismo, reveló a la revista que decidió estudiar sobre el tema para bajar de peso, principalmente en cuanto a nutrientes y con ellos logró perder los kilos en solo seis meses.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad