Heraldo USA > entretenimiento

Sylvester Stallone: y las razones por las que Jennifer Flavin le pidió el divorcio a 25 años de matrimonio

Después de una serie de rumores, Jennifer Flavin pide el divorcio al actor Sylvester Stallone a pesar de 25 años juntos y tres hijas en común.

46644.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Al igual que el caso de su gran amigo, Arnold Schwarzenegger; Sylvester Stallone enfrenta una demanda de divorcio de su esposa Jennifer Flavin después de 25 años de matrimonio y tres hermosas hijas en común.

Publicidad

Y es que se trata de una noticia que llevaba ya algunos meses circulando, en donde se daba a conocer que el protagonista de la saga de “Rocky” se habría separado de la modelo.

De acuerdo con diferentes medios de comunicación, Flavin presentó el pasado viernes 19 de agosto en un tribunal del condado de Palm Beach, Florida, una solicitud “para la disolución del matrimonio”.

Pero al parecer, la pareja ya ha comenzado a tener algunos enfrentamientos, pues se acusa al actor de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarme económicamente.

Publicidad

“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, asegura el equipo legal de la estrella.

Publicidad

Se trata de una noticia que comenzó a circular tres meses después de que celebraran sus bodas de plata, momento que fue compartido a través de las redes sociales de ambos.

¿Por qué la esposa de Sylvester Stallone le pidió el divorcio?

Fue a inicios de este mes de agosto cuando la ex reina de las pasarelas decidió dejar de seguir en redes al padre de sus hijas, Scarlet, 20, Sistine, 24 y Sophia, 25; pero hasta ahora se desconocen los motivos.

De acuerdo con los rumores que ya circulan en redes sociales, Flavin no sólo busca recuperar su apellido de soltera, sino que también busca ser compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor.

Lo que sí es un hecho, es que la también empresaria de 54 años de edad, solicita que el actor “debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.

Algunos chismes de redes sociales aseguran que la causa de esta separación fue cuando Stallone se cubrió el tatuaje que tenía en uno de sus brazos del rostro de su esposa por la cara de su difunto perro, Butkus, quien también participó en ‘Rocky’.

“El Sr. Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables”, compartió el representante del actor de 76 años de edad.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad