Heraldo USA > entretenimiento

Britney Spears vs su familia: cantante habla de lo que sufrió con sus padres y sus hijos explotan contra ella

Los hijos de la cantante harán fuertes revelaciones en una entrevista que saldrá al aire próximamente

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A pesar de que Britney Spears recuperó su libertad hace uno meses tras estar bajo la tutela de su padre por 13 años, parece que aún llevará bastante tiempo recuperar la paz.

Publicidad

Recordemos que su papá Jamie Spears estaba a cargo de todos sus bienes, así como de las decisiones que se debían tomar en su vida desde lo privado hasta lo profesional.

Aunque ya pueda hacer su vida, aún tiene muchas heridas que sanar, por lo que decidió hablar y abrirse para poder "superarlo", esto lo dijo a través de un audio de 22 minutos.

Familia Spears. GettyImages

"Ni siquiera hoy sé qué hice realmente, pero no me dejaba ver a nadie. Nada tenía sentido. (...) Tenía que hacer todo lo que me decían. Me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio. No recuerdo haberme sentido nunca tan desmoralizada, ni que me hicieran sentir como si nada. Yo estaba de acuerdo porque tenía miedo", indicó.

Publicidad

También contó que al negarse a hacer un paso de baile, le advirtió su padre que sería ingresada a un centro de salud mental o de lo contrario, irían a juicio y perdería.

Publicidad

Destacó el gran dolor que le ocasionó la falta de apoyo, principalmente de su madre y hasta pensó que querían matarla: "Me pusieron en un estado mental para hacerme sentir que los necesitaba. (...) Yo sabía en lo más profundo de mi corazón que no había hecho nada malo".

Hijos de Britney Spears estallan contra ella

Los problemas no solo son directamente con sus padres, sino también con los dos hijos que tuvo con su exsposo, Kevin Federline, Preston y Jayden, con quienes también se les limitó estar mientras estaba bajo la tutela.

Hace unas semanas, el bailarín filtró unos videos que ya fueron eliminados de Instagram en el que se veía supuestamente a la cantante gritando y discutiendo con sus hijos mientras iba manejando.

En estos, Federline quería mostrar que sus hijos no tendrían tan buena relación con su madre y a la vez, como respuesta a lo que Britney señaló, pues los acusó de abandonarla.

Asimismo, la también actriz contó que no había visto a sus hijos tanto como ella quisiera en los últimos meses, pues no asistieron ni a su boda con Sam Asgahri.

Tras estos dimes y diretes, los hijos de la estrella hablarán frente a las cámaras de la cadena ITV del Reino Unido para tocar el tema de su relación con Spears.

Sobre el tema de la ceremonia matrimonial, la intérprete de "Toxic" dijo que estaba dolida por la ausencia de sus hijos, por lo que Jayden contó el por qué de su decisión: "A la boda no fuimos porque ese momento no era uno bueno para ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo hubiéramos ido Preston y yo, no sabemos cómo habría terminado todo. Y creo al 100% que esto se puede arreglar, solo que va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla".

Britney Spears y sus hijos. GettyImages

Mientras que mencionó que él y su hermano se cuidan el uno al otro, preocupándose por su salud mental, además de asegurar que su madre es su fuente de inspiración tras ver el enorme éxito que tenía.

El hijo de la famosa aprovechó para enviarle un mensaje: "Te quiero mucho y espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos así y hablar de nuevo".

Por otro lado, la 'princesa del pop' no se quedó callada y le respondió a sus hijos. "He hecho todo lo posible por ser la mejor persona que puedo ser (...). Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, ¡bajo tutela! Finalmente, a mis 40 y sin las ataduras de lo que mi familia me hizo, le digo a mi hijo Jayden que le mando todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre. Y tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente (...). Preston, soy consciente de tu don. Sé que eres un profesor en mi vida y, querido niño, ¡yo también lo soy para ti! ¡Si pudieras hacer una pausa por un segundo, recuerda de dónde vienes! Espero que puedas mirarte en el espejo y recordar... ¡eres mi hijo y siempre lo serás!".

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad