Heraldo USA > entretenimiento

¡Carlos Bonavides fingió su infarto! El actor lo aclara y lo tunden en redes

Tras el susto que vivieron los presentes y miles de televidentes, Carlos Bonabides aclara la razón por la que fingió su infarto.

47305.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A través de redes sociales se viralizó el video del actor que dejó a miles de televidentes paralizados cuando se dio a conocer la noticia de que Carlos Bonavides habría sufrido un infarto, y ahora se dice que todo fue fingido.

Publicidad

El recordado actor por su papel como ‘Huicho Domínguez’ en la telenovela ‘El premio mayor’, sorprendió a todos al desvanecerse en plena transmisión en vivo, y se dijo que habría sufrido un infarto.

La estrella de 81 años de edad asistió como invitado a ‘SNSerio’ de la cadena multimedios, junto a la actriz Amaranta Ruiz y la diputada Anita González, donde participaron en una dinámica.

Y es que en la ronda de preguntas y respuestas, el castigo era recibir toques eléctricos, y cuando le tocó al él, de inmediato se tocó el pecho para después caer al suelo ‘inconsciente’.

Publicidad

En un principio todos los presentes pensaron que se trataba de una broma, pero después decidieron llamar a los paramédicos y mandaron a comerciales de inmediato.

Publicidad

Pero ahora, se da a conocer que todo se trató de una supuesta broma de parte del actor, por lo que las críticas en redes no se hicieron esperar, y él mismo decidió aclarar la situación.

La lección que planeaba dar Carlos Bonavides tras fingir su infarto

Como era de esperase, diferentes medios de comunicación comenzaron a hablar del estado de salud del actor, quien hace unos meses sorprendió al ingresar al hospital por tras sufrir síntomas como sentirse decaído, mareado y sin energía.

Sin embargo, fue a través de una entrevista para el canal de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde habló de lo que sucedió con el supuesto infarto que sufrió.

“Estoy perfectamente bien, todo fue una broma que se las hice a todos, los asusté para que se les quite…”, pero sí reconoció que se trató de una broma un tanto pesada.

Ante los cuestionamientos sobre si la producción estaba enterada de los planes que tenía, él respondió: “No (sabían), ¿te fijaste como me aventé para atrás?, ya ves que estuve en la lucha libre, me aventé para atrás, pero en serio, di toda mi actuación y todo”.

A pesar de que el actor asegura que las respuestas han sido buenas, a través de redes ha recibido un gran número de críticas, ya que muchos aseguran que eso no es tema para tomarse a la ligera.

Y es que los internautas aseguran que lo único que va a suceder, que cuando algo malo de verdad le pase, muy pocos le van a creer que en serio esté enfermo y que necesite ayuda.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad