Heraldo USA > entretenimiento

JLo y Ben Affleck: el virus estomacal que sufrieron y otras complicaciones cerca de su boda

La pareja tuvo algunos problemas antes de celebrar su segunda boda

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Jennifer Lopez y Ben Aflleck han demostrado ser una de las parejas más populares de este año después de que se volvieran a dar una segunda oportunidad.

Publicidad

La pareja sorprendió por regresar a más de 20 años de haber terminado su compromiso y haberse casado y formar una familia con otras estrellas.

Y no solo eso, sino que esta vez sí llegaron al altar y en dos ocasiones, una de ellas fue en Las Vegas donde celebraron de manera íntima y disfrutaron de su luna de miel en París.

Mientras que tras anunciar su breve separación por cuestiones de trabajo, la pareja decidió celebrar con más invitados y realizaron una segunda boda en la casa de Affleck en Georgia.

Publicidad

JLo y Ben Affleck celebrando su segunda boda. On the JLo

Virus estomacal y las complicaciones que vivieron en su boda

Ahora la cantante reveló más detalles de su segunda boda en el que platicó sobre todas las complicaciones que vivieron alrededor de esos días.

Publicidad

A través de su blog llamado "On the JLo", la estrella habló sobre el virus estomacal que sufrieron antes de celebrar su boda de tres días de duración.

"Todos nos contagiamos de un virus estomacal y estuvimos recuperándonos hasta el final de la semana. Eso, junto con algunos otros contratiempos inesperados, tenía todos los ingredientes para un fin de semana de boda algo especial", dijo.

On the JLo

Además de ello, la actriz también reveló que se preocupó por el clima, debido a la lluvia y mucho más a la hora que iniciaría todo.

"Había llovido al atardecer todos los días de esa semana… Por no hablar de los truenos y relámpagos que llegaron casi a tiempo cada día a la hora exacta en la que se suponía que iba a empezar la ceremonia ese sábado", agregó.

A pesar de este tipo de contratiempos, la pareja pudo celebrar a lo grande el fin de semana como lo tenían planeado: "A las seis y cuarenta y cinco, el sábado 20 de agosto, el sol salió y proyectó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero".

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad