Heraldo USA > entretenimiento

Ahora Miranda Cosgrove estalla contra Nickelodeon: Habla de la presión de haber estado en iCarly

La estrella se abrió y contó lo difícil que es ser una estrella infantil

47650.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En las últimas semanas, muchas estrellas han estado señalando al canal de Nickelodeon por los diferentes abusos que vivieron mientras trabajan ahí.

Publicidad

Algunos de ellos han sido Jennette McCurdy de "iCarly", Alexa Nikolas de "Zoey 101" y la más reciente, Daniella Monet de "Victorious", quienes ha contado sobre sus experiencias, principalmente de los abusos que vivieron junto al productor Dan Scheneider.

Muchas estrellas infantiles han comenzado a hablar de la sexualización y acoso que sufrieron mientras trabajaron en las diversas series mencionadas.

Miranda Cosgrove rompe el silencio y habla de la presión de ser estrella a corta edad

La protagonista de la serie "iCarly", Miranda Cosgrove, rompió el silenció y se abrió para hablar sobre la presión que fue ser una estrella a tan corta edad.

Publicidad

47651.jpg
Elenco de iCarly.

Ahora que tiene 29 años, la actriz decidió hablar por primera vez sobre todo lo que vivió al ser una de las celebridades principales del canal infantil.

Publicidad

Así lo reveló en el podcast "Reign with Josh Smith", donde platicó que solía sentirse "muy presionada" por tratar de tener las cosas resueltas a temprana edad y lo difícil que era estar en televisión.

"Tenía demasiada presión. Incluso, si no estás en la televisión, ni actúas, ni nada, simplemente al crecer, hay mucha presión para tratar de resolver muchas cosas. Así que creo que lo principal que hace más difícil estar en la televisión es el hecho de que tanta gente te está mirando", indicó

Recordemos que además de la serie mencionada, también participó en "Drake y Josh", "Just Jordan", "Unfabulous", "Zoey 101", todas de Nickelodeon, así como las exitosas películas "Mi villano favorito" y "Escuela de rock".

47653.jpg
IG @mirandacosgrove

También habló sobre lo difícil que era lidiar con los trolls de internet y prefería adentrarse en los negativos: "Cuando era más joven, revisaba e ignoraba todos los comentarios agradables y buscaba los malos. Los revisaba durante un rato y cuando los encontraba, era lo peor que podía pasar. Si buscas lo suficiente, vas a encontrar algo negativo y te vas a molestar por ello".

"Es difícil no tomarse algunas de esas cosas a pecho. Así que diría que ese es definitivamente uno de los peores lados de la red", destacó.

Por lo que ahora que han pasado los años, ha aprendido a no hacer caso de lo negativo para no sentirse mal y el gran cambio fue cuando asistió a la universidad, pues ahí pudo experimentar toso lo que se perdió de la adolescencia. "Mis experiencias eran diferentes. Así que sentí que no tenía eso. Y luego, cuando fui a la universidad, recuerdo que pensé que quería hacer un álbum con todas esas historias y cosas que me estaban sucediendo. Cosas que no pude tener antes".

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad