Archie y Lilibet podrían asistir al funeral de la reina Isabel II
Los pequeños viajaría de EU a UK acompañados de su abuela Doria
![38944.jpeg](https://www.heraldousa.com/resizer/v2/WP4PNJ4RIRD4FCVRUOK7IKRH4M.jpeg?auth=69a196be9bd2225e857375fb6d0dc344315076f222941e8cd3c8c79ab03e7b70&smart=true&width=773&height=435&quality=75)
El Príncipe Harry y Meghan Markle pueden llevar a Archie y Lilibet al Reino Unido para el funeral de la reina Isabel II. Según los informes, el duque y la duquesa de Sussex, que residen en Estados Unidos, confirmaron que permanecerán en Gran Bretaña hasta el final del perIodo de luto real, que finaliza siete días después del servicio el 19 de septiembre.
Publicidad
Sin embargo, los hijos de la pareja, Archie, de tres, y Lilibet, de uno, permanecen en California con la madre de Meghan, Doria Ragland, de 66 años, y ya han pasado más de una semana separados de sus padres, quienes llegaban al final de una gira por Europa cuando la monarca murió.
Según el diario británico "The Telegraph", los Sussex ahora están tratando de determinar si Doria y los niños deberían volar al Reino Unido. Ayer, un portavoz del duque y la duquesa confirmó que la pareja permanecerá en el Reino Unido durante el periodo de luto real, informó The Express.
Meghan y Harry solo esperaban estar fuera de su mansión Montecito durante siete días para su mini gira europea, en la que apoyaron a varias organizaciones benéficas. Sin embargo, la muerte de la Reina en Balmoral, a los 96 años, los empujó a extender su estadía en el Reino Unido.
Publicidad
El duque y la duquesa debían asistir a una entrega de premios en Londres el jueves por la noche, pero cancelaron su aparición cuando Harry, junto con otros miembros de la realeza, corrieron para estar al lado de su abuela después de que los médicos dijeron que estaban "preocupados por su salud".
Publicidad
![36272.jpg](https://www.heraldousa.com/resizer/v2/IPBPC4WC55HCLAEUKPHFMYVSOU.jpg?auth=5f0a24d338df9ba643244527cd0f7af48c2c78725da23afc7afcfdbf3c8ee979&smart=true&width=773&height=524&quality=75)
El príncipe William había volado en un jet de la RAF con el príncipe Andrew, el príncipe Edward y su esposa Sophie. Pero se entiende que no llegaron a la finca escocesa antes del fallecimiento de la monarca. Los informes iniciales habían dicho que su hermano menor también estaría a bordo.
Pero en cambio, Harry estaba en el aire cuando el Palacio de Buckingham anunció la muerte de su amada abuela. Voló en un avión privado desde el aeropuerto de Luton y llegó a Balmoral una hora y media después de la confirmación de la muerte. Los cortesanos emitieron la declaración a las 6:30 p. m., poco más de una hora después de que el príncipe Guillermo y otros miembros de la realeza llegaron para reunirse con Carlos III en la residencia de la reina.
El sábado por la noche, el Príncipe William y Kate Middleton, y Meghan y Harry hicieron una aparición sorpresa juntos en el Castillo de Windsor para inspeccionar el mar de ofrendas florales colocadas frente a las puertas de la propiedad de Berkshire en homenaje a la difunta Reina Isabel II.
La reunión marca la primera vez que las dos parejas aparecen en público desde el Día de la Commonwealth el 9 de marzo de 2020, solo unas semanas antes del cierre de Covid-19. Harry y Meghan, quienes renunciaron a sus deberes de primera línea hace dos años para actuar por su cuenta en California y luego lanzaron una serie de acusaciones explosivas contra "The Firm", se tomaron de la mano mientras miraban los tributos.
Se les vio señalando diferentes tributos y discutiéndolos mientras los miembros de la multitud los saludaban. Un simpatizante que habló con Harry y Meghan le dijo a MailOnline: "Es encantador verlos a los dos juntos. Tal vez puedan volver a una relación adecuada. Una hermosa onda atravesó la multitud a medida que se acercaban. Con suerte, la curación entre Harry y su hermano puede comenzar ahora. Estoy tan emocionada de haberlos visto a ambos juntos. Es encantador".
![45166.jpeg](https://www.heraldousa.com/resizer/v2/3GVRGRMRH5DM7NBK54M2RDXSTE.jpeg?auth=207f12e66161a4c092e4f54e6de40ac9733348eb1bb7f8d5173173bb9c9ad97a&smart=true&width=773&height=966&quality=75)
abc
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Alto funcionario del Kremlin advierte que Trump podría ser asesinado como JFK si gana la elección
Por Heraldo USA
Líderes de todo el mundo felicitan a Donald Trump tras convertirse en el nuevo presidente de EEUU
Por Heraldo USA
Sigue EN VIVO las noticias más recientes HOY 6 de noviembre día de las Elecciones en EEUU 2024
Por Heraldo USA
Kamala Harris vive vergonzoso momento al fingir realizar llamada a votantes
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Príncipe harry y meghan markle
Más noticias de Entretenimiento
Últimas Noticias
¡Irreconocible! Así se ve ahora Rubí, la quinceañera que se volvió viral en 2016 | FOTOS
Por Jonathan Almazán
En Texas ofrecen trabajo para latinos que hablen español; sueldo de 30 dólares más BONO
Por Agencias
¿Por qué se decoran las puertas con una corona durante la Navidad? Este es el significado
Por Agencias
Mega Millions 2024: ¿Cómo jugar por el premio mayor de casi 1,000 mdd el 24 de diciembre en EEUU?
Por Agencias
Gobierno de México busca evitar abusos y extorsiones contra paisanos que nos visitan
Por Angélica Simón Ugalde
Gastrolab MX
Adobo para la pierna de cerdo, te enseñamos a prepáralo para la cena de Navidad
Por Gastrolab México
¿Cuál es la diferencia entre pavo ahumado y natural? Aquí te lo explicamos
Por Gastrolab México
¿Cuál es la temperatura correcta para poner el flan en el horno? Checa estas recomendaciones
Por Gastrolab México
¿Cómo preparar Clericot? INGREDIENTES Y RECETA para esta época de calor
Por Gastrolab México
Cómo consumir la avena para limpiar las arterias y bajar el colesterol
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México