Heraldo USA > entretenimiento

Rey Carlos III hace berrinche tras mancharse de tinta "Lo odio": VIDEO

El monarca volvió a enfurecerse en plena firma de documentos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Muchas cosas han cambiado en la Familia Real Británica tras la reciente muerte de la Reina Isabel II, pues ahora su lugar lo ocupa el Rey Carlos III, quien ha dado mucho de qué hablar en estos días.

Publicidad

Además de fungir al frente de la realeza, algunas actitudes del rey han llamado la atención, como su acercamiento a los habitantes del Reino Unido, quienes asistieron a Buckingham a rendir homenaje y llenar de flores a la reina.

Rey Carlos III y Camilla en Irlanda del Norte. GettyImages

Otra de ellas es que se robó las miradas fueron sus dedos, pues lucen hinchados y rojos, lo que podría indicar que sufre de artitris, sufrir edemas, es decir retención de líquidos o bien, insuficiencia en algún órgano.

Recientemente, su comportamiento con sus empleados se robó las miradas y llenó de críticas después de que durante la firma de la Proclamación de Adhesión mostrará su enojo con ellos al pedirles que quitarán la bandeja de bolígrafos e hizo un movimiento con los manos de manera repetida, por lo que lo acusaron de déspota.

Publicidad

Rey Carlos III vuelve a hacer berrinche mientras firma documento

Ahora, el monarca volvió a hacer de las suyas y causar una polémica durante otra firma de documentos este martes junto a la reina consorte Camilla.

Publicidad

En esta ocasión, Carlos tomó un bolígrafo que lo llenó de tinta y le manchó la manos, mientras tenía que firmar un libro al final de su visita en el castillo de Hillsborough, en Irlanda del Norte.

"¡Oh, dios, odio esto!", dijo al instante de mancharse.

Antes de hacer berrinche por la tinta, el padre de los príncipes William y Harry se enojó tras haber escrito mal la fecha, en lugar de poner 13 de septiembre, puso 12 y uno de sus empleados lo corrigió.

"¿Es 12 de septiembre?". "13, señor", le contestaron. "Oh, dios, he escrito mal la fecha", agregó.

Después de haberse equivocado y mancharse, comenzó a decir varias palabras y salió muy irritado de la sala donde se encontraba: “¡No puedo soportar esta maldita cosa!”.

Tras esto, fue su esposa quien tomó el bolígrafo, quien también se manchó, por lo que un ayudante real lo tomó y limpió para que ella pudiera firmar.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad