Heraldo USA > entretenimiento

Cardi B y los dos cargos por los que se declaró culpable en la pelea en un club de striptease

Justo en la cima de su carrera, Cardi B ha decidido hablar este jueves en un Tribunal de Nueva York sobre los cargos en su contra.

48283.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A cuatro años del altercado en un bar en donde Cardi B se vio envuelta por alteración del orden, ahora se declara culpable y esta fue la sentencia que se le asignó a la cantante de 29 años de edad.

Publicidad

Se trata de un incidente que sucedió en agosto de 2018, cuando la estrella criada en el Bronx se vio envuelta en una pelea en la que supuestamente arrojó objetos a dos cantineras y ordenó a su seguridad que las golpearan.

Cabe mencionar que el problema se suscitó porque supuestamente las baristas se ‘acostaron’ con su esposo, el rapero Offset, por lo que tiró una pipa de agua y dos botellas de champán a dos hermanas camareras.

Después de esto la rapera enfrenta dos cargos por delitos graves de intento de asalto y cargos por delitos menores, derivados de su supuesta participación en el ataque en el club de striptease: Angels de Flushing.

Publicidad

Sin embargo, la pandemia atrasó el proceso en contra de la cantante, por lo que hasta ahora se sabe su sentencia y ella sin ningún problema acepto toda su culpabilidad en el altercado.

Publicidad

48282.jpeg
Cardi B envuelta en pelea en un club de striptease; se declara culpable. Foto: IG / iamcardib

¿Cardi B va a prisión?

Belcalis Marlenis Almanzar, nombre real de la rapera, llegó con un vestido blanco y ajustado al cuerpo, este jueves 15 de septiembre al Tribunal de Nueva York para responder por dos cargos que se le imputan.

Fue en el Tribunal Superior de Queens, donde la estrella de los escenarios fue acusada de asalto en tercer grado y peligro imprudente en segundo grado en dicho club de striptease.

Fue ante una jueza de la Corte Suprema donde la estrella de hip-hop aceptó su culpabilidad en voz baja, lugar al que se presentó con su equipo legal y su guardaespaldas.

La estrella se dejó ver un tanto nerviosa, pues dentro del recinto legal, se sentó en un banco y golpeó nerviosamente con el pie, aunque también conversó, rió y se tomó un momento para saludar a los periodistas presentes.

De acuerdo con el New York Post, la recibió una orden de protección de tres años y fue sentenciada a 15 días de servicio comunitario por una pelea que se suscitó hace más de cuatro años.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad