Heraldo USA > entretenimiento

Critican a Meghan Markle por derramar una lágrima en el funeral de la reina Isabel II | FOTO

La esposa del príncipe Harry no pudo contener sus emociones mientras sacaban el féretro de la monarca de la Abadía de Westminster

48462.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meghan Markle lloró al ver cómo sacaban el féretro de la reina Isabel II de la Abadía de Westminster después de un notable funeral al que asistieron cuentos de líderes de todo el mundo. La duquesa de Sussex se secó la mejilla durante el emotivo momento mientras estaba junto a Camilla, la reina consorte, Kate, la princesa de Gales y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Publicidad

Antes del servicio, la duquesa se paró brevemente junto a Kate, George y Charlotte mientras observaba cómo colocaban el ataúd de Isabel II en el altar. Ella y Harry luego tomaron asiento en la segunda fila junto a la princesa Beatrice y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi.

En primera fila junto a Carlos y Camilla estaban la princesa real, su esposo, Timothy Laurence; el príncipe Andrés; el príncipe Eduardo y Sophie Wessex; el príncipe y la princesa de Gales con George y Charlotte; Pedro Phillips; y Zara y Mike Tindall.

Más tarde, en la Capilla de San Jorge en Windsor, Meghan y Harry fueron dirigidos a sus asientos por la Princesa de Gales mientras ella, William, Kate y Charlotte se hacían a un lado para guiarlos a su puesto.

Publicidad

48463.jpg
Foto: AFP

Los Sussex viven en California pero han permanecido en el Reino Unido desde la muerte de la reina Isabel II, ocurrida el pasado 8 de septiembre. Estaban en el país para los premios WellChild cuando se anunció la noticia.

Publicidad

La pareja no estaba con sus hijos Archie, de tres años, y Lilibet, de 15 meses, quienes se cree que permanecieron en California con la madre de Meghan, Doria Ragland.

Antes del servicio, el duque de Sussex dejó de lado su enemistad con su hermano, el príncipe William, para caminar junto a él, detrás del ataúd de la reina. Harry vestía un traje de civil en lugar de un uniforme debido a que ya no es miembro de la realeza.

48464.jpg
Foto: AFP

La iglesia más importante del Reino Unido, repleta de 2 mil personalidades, incluidos primeros ministros, presidentes y la familia real, se mostró serena aparte del sonido de los himnos y las oraciones en un servicio funerario que Su Majestad preparó antes de morir.

La Reina hizo su último viaje desde Westminster Hall a la iglesia donde se casó y fue coronada mientras Gran Bretaña lloraba a su monarca con más años de servicio y la realeza se despedía de una querida madre, abuela y bisabuela.

Su ataúd fue colocado cerca del altar con su corona, orbe y cetro, en su parte superior había un arreglo de flores elegidas por el rey Carlos III, las cuales fueron cortadas de los jardines que amaba.

abc

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad