Heraldo USA > entretenimiento

Kate Middleton y William: estas son sus nuevas propiedades tras convertirse en los príncipes de Gales

Los príncipes cuentan ahora con las casas que pertenecían a Carlos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tras la muerte de la reina Isabel II hace tres semanas, muchos cambios en la realeza han venido con ello como su nuevo sucesor, el ahora rey Carlos III.

Publicidad

Otros miembros de la realeza también han tenido importantes cambios a partir del fallecimiento de la ex monarca gracias a la línea de sucesión.

Además de Carlos y la reina consorte Camila, quienes ahora tienen una nueva posición son William y Kate Middleton que dejaron de ser los duques de Cambridge.

GettyImages

Ahora, la pareja de ha convertido en los príncipes de Gales y con ello muchos cambios han llegado a su vida, como todas las cosas prohibidas que Kate no puede hacer o usar.

Publicidad

Nuevas propiedades de William y Kate

Publicidad

Además de su nuevo título, los príncipes también tendrán nuevas propiedades, las cuales pertenecían al padre de William y destacan por sus lujos.

Ahora cuentan con la que solía ser casa de Carlos y Camila, se trata de Highgrove House, donde también vivió la princesa Diana junto a sus hijos William y Harry.

GettyImages

Esta propiedad fue una adquisición en la década de los 80 del entonces príncipe para vivir junto a Lady Di y donde crecieron sus hijos.

Asimismo, cuenta con nueve dormitorios, seis baños, así como una granja y cuenta con grandes jardines que también funcionan como puntos de atracción.

También ahora tienen la finca llamada Nursery, la cual fue creada por el rey Eduardo II y siempre fue para quienes tuvieran el título de duques de Cornualles y actualmente es un sitio turístico, además los ingresos que generan son para financiar actividades públicas, privadas y caritativas de la familia.

GettyImages

En esta, se pueden visitar espacios como el invernadero, vivero, pasear por los bosques, tours gastronómicos, así como un espacio dedicado para niños, además de vender souvenirs hasta muebles.

Otras de sus nuevas propiedades son las casas de campo para vacacionar, que cuenta con todo para poder alojarse por largos periodos.

Amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad